11

5.2K 397 28
                                    

Jungkook:

Después de ese sustito que jackie hyung me dio, y además de eso me abrazo.

Fue muy lindo, es muy lindo, mis mejillas están rojas, soy un tomate.

Por lo que el me dijo tiene 20 años y este es su segundo año en la universidad, el esta estudiado para ser un Contador.

Y vive solo, creo que yo jamás estaré solito, papi vernon esta a mi lado, mi otro papi no me quiere, ni mi Mami, extraño las risas de mi Hermanito.

Por que me alejaron de ellos?, había alguna nesecidad?, que hize?.

Jack: me escuchas galleta?-hyung movió su mano serca de mi rostro, sacándome de mis pensamientos.

Estábamos sentados en el patio de la universidad, todo tranquilo, tenia a mis piernas contra mi pecho.

Agradezco que tengo un pantalón corto debajo de la falda esta es muy pero muy cortita.

Mi moretón aún seguía, se veía raro, era de color violeta, na bufanda me llegaba hasta los labios era muy calientita, empeze a jugar con mis zapatos, no quería pensar, ya no.

En lo que paso con mi familia.

Kooko acaso hizo algo malo?, se porto mal?.

Mis medias me cubrían un poquito, mi moñito negro aun seguía en mi cuello, y en buzo de la escuela era muy acogedor.

Papi Vernon vendrá por mi?.

Jack: galleta!, despierta-me empezó a mover de un lado a otro-

Kooki: eeh?, lo siento hyung... Estoy un poquito desanimado, puedo dormir en sus piernas?-mi hyung no lo pensó, el  dio una sonría tierna, creó que estoy enfermito mi cuerpo esta caliente, con tan solo verlo-

Me acomode en sus piernas para luego cerrar los ojitos, esto va a estar muy raro.

Nuevo amigo y nuevos problemas.

Jack: eres muy tierno~-

Littel innocent bunny~  jkxbtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora