1- Mi historia

14 2 1
                                    

Mi nombre es Min YoonGi tengo 18 años, a mis 12 años me di cuenta que tenía algunos comportamiento inusuales a los de los demás..como decían mis maestros era un niño "especial" con cualidades "únicas" únicas mis cojones...era un niño depresivo y trastornado....todo por culpa de mi propia familia..ellos lo sabían y su mejor forma de curarme me mandaron a un psiquiatra, psicólogo y drogarme con medicamentos que no haciendo ni mierda más que doparme todo el día...pero por qué? Por qué cuando los conocí mi vida se sentía menos mierda..

Todo empezó en 6to de primaria tenía pocos amigos, era el "rebelde" en mi clase como solía decir mi maestra, mis compañeros me golpeaban, insultaban y me trataban de la mierda...estaba solo...no tenía a nadie reprobé un año por culpa de mis padres...poca atención...poco desempeño escolar, eso dijeron mis maestros. Cuando por fin me gradué de mi primaria creo que todo cambiaría y ya nadie me lastimaría..pero me equivoqué...al entrar en secundaria conocí a mi primer amor, era tan linda..pero también era una perra solo jugaba con los chicos y los hacía sufrir, cuando le confesé mi amor solo se río de mi y me dijo que no era lo suficientemente bueno para ella, se burló de mi peso...y de mis sentimientos, destruyó el ramo que le traje frente a todos..ese día llegué a casa a llorar mi padre me golpeó diciéndome que los hombres no lloran y mi madre se río de mi...ella dijo:

~Ay YoonGi...no estás a su alcance...no eres nada a comparación de otros niños...tú solo eres un estorbo mas, eres gordo y un llorón...a ellas les gustan los hombre fuertes y en forma..si quieres tenerla deja de tragar~

Sus palabras me dolieron yo sabía que estaba algo pasado de peso..pero jamás pensé que fuente a ellas yo era horrible..es gracioso por qué dicen que entre broma y broma la verdad se asoma y mi mamá siempre "bromeaba" de mi peso..hasta que un día me miré al espejo y por primera ves me odie..odie todos de mi...mi cara, mi voz, mi cuerpo...todo...
Después de un tiempo antes de salir de primero y entrar a segundo de secundaria pasaron muchas cosas...mis amigo me dejaron de lado, mis maestros encontraron mis cortadas y mi madre me mandó a un psicólogo.

En tercero de secundaria el psicólogo se dio cuenta que yo no tenía remedio y me empezó a medicar... Los medicamentos casi siempre me hacían sentir cansado..muy cansado...tanto que muchas veces parecía drogado..como si mi cuerpo estuviera aquí pero mi mente en otras partes así que deje de tomarlos y a mi ansiedad, insomnio y demás volvió...bueno por lo menos deje de sentirme drogado.

La última sesión con mi psicólogo en esta sesión se definiría si me llevarían a un psiquiatra o solo me darían más medicamentos...
-Hola YoonGi ¿Cómo has estado? Ven pasa siéntate- me dijo con una enorme sonrisa en su maldita cara..de seguro estaba demasiado emocionado por saber si su pequeño experimento funcionó -gracias doc. Chio..- le dije sentándome en la silla frente a él -y dime Min...como te has sentido?- me miró con entusiasmo esperando una respuesta positiva y alentadora..pero se equivocó -pues.. Últimamente,tengo ganas de morir- borró su sonrisa de su rostro pasando a un sorprendido señor Chio -co..como? Tu..¿Te sientes suicida otra ves?- me miró con desespero esperando a qué tal ves le dijera que era una broma y que estaba mejor - No...osea, es como que,si algo malo me sucediera, noble daría mucha importancia- relajo su rostro y me miroexplícate- explicarme? No se haga usted sabe a lo que me refiero- pensé- No creo tener el valor de irme y tirarme del quinto piso de este edificio, pero si estoy cruzando la calle y un auto se aproxima a mi...creo que no trataría de apartarme- miré hacia la cámara enorme que tenía frente a mi...por qué si...grababan todo lo que decía ya que el doctor Chio era maestro de psicología también y me utilizaba para explicarle a sus alumnos como tratar a una persona como yo...como tratar a un monstruo...- Ya veo..desde cuándo te empezaste a sentir así?...digo íbamos muy bien que pasó YoonGi?..- lo mire por unos segundos y desvíe mi mirada hacia la pared- qué bonito...quien lo hizo? - pregunte viendo un dijo enmarcado en la pared - mi hijo ¿Te gusta? -asentí- es hermoso- le dije parándome para verlo más de cerca- mi hijo dice que cuando lo ves sientes paz en tu interior...¿Lo quieres? - lo miré algo sorprendido- me..me lo daría? Pero..es un regalo de su hijo..- se levanto y quitó el retrato para dármelo- ten...puede que te sirva...bien por hoy terminamos dentro de unos días más te daré los resultados ¿Va? -asentí algo triste- doctor...usted...usted cree que me pueda salvar?- me miró para luego suspirar- YoonGi...todo es posible aún eres joven y tú no estás solo...ahora me tienes a mi- se acercó a mí y puso sus manos en mis hombros- juro jamás dejarte y hacer todo lo que se pueda para curarte...lo juro...- sonrió para luego ir a la puerta y abrirla- ten buen viaje YoonGi- puso su mano en mi cabeza y sacudió mis cabellos.

Al salir del consultorio me puse a pensar que todas las personas tienen esa tristeza en su interior...hasta la persona más feliz como el doctor Chio.. todos tenemos ese pasado que nos atormenta, que nos hace querer llorar, que nos hace recordar que la humanidad es tan frágil y descuidada...al ver al doctor Chio por primera vez supe que algo lo afligí, que algo lo molestaba...el perdió a su hijo y esposa en un accidente de carro cuando él venía ebrio...cada que pasa el aniversario de su muerte el saca una copia del dibujo original, lo enmarca y lo quema, destruye su consultorio y bebé después para terminar llorando...hoy es el aniversario de la muerte de esas dos personas...lo único diferente es que ahora el cuadro original estaba colgado...sabía que haría con el...la humanidad es tan débil...todos tenemos ese oscuro agujero en nuestros corazones...todos tenemos esa Hermosa Depresión..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Beautiful DepressionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora