Parte 18

142 17 13
                                    


¨He's my black pearl¨

No me había permitido volar entre arcoíris y nubes después de aquel detalle malvadamente dulce por parte de Minseok. Después de todo, aún estaba en horas de trabajo.

Una vez Suho y Jinki se pusieron de acuerdo, organicé una entrevista con una televisora contraria a la cadena de China, dueña del chisme. Antes de eso, había solicitado que ambos se tomarán una foto y la publicarán. Me gusta alimentar rumores, pero esta vez no seria solo porque sí, ambos trabajarían en un nuevo proyecto solos... Los dos. Sí, eso suena perverso, pero no me quejo. Y, dudo que ellos lo hagan.

Esto marcaría el fin del Hiatus en la carrera de Junmyeon, y posiblemente, de su soltería.

Lo triste del caso, es que mi trabajo no solo terminó ahí, tuve que publicar un artículo que explicara el motivo de la fiesta y, aclarar los rumores rondantes acerca del divorcio del SiChul. Bonita couple, realmente. Para mi alegría ellos ayer habían actualizado sus redes sociales, yo solo había publicado una nueva foto. Cortesía de Hyung, y agregué un bonito significado en esta.

Después de ese segmento, hubo uno nuevo. Mi trabajo nunca acababa, dios mío. Esta vez siendo Suho que confirmaba estar saliendo con el cantante Onew. Saliendo, en plan siendo amigos. O quedando en algo mas, quizá. Como esto iba por parte de Byun Baekhyun, la fuente confiable, tuve que firmar con su nombre. Le agregué que aquel acto impulsivo pudo venir los celos del momento. Zhang Yixing no es mi problema ahora, no para nosotros pero si para su agencia. Ese modelo-actor, tendría problemas si decidía contestar con otra mentira a todo esto. Ahora en mis manos estaba el hundirlo, debido a que Junmyeon me dió su consentimiento, si era necesario, claro. Una infidelidad no se perdona fácilmente.

Yo aún no me creía que cinco años de relación se fueran a la basura. Esto me hacía dudar aunque no me gustara. Estoy comenzando un ¿Algo? ¿Relación? Con Kim Minseok. Aún es confuso, y no debería. Más por la desconfianza que esto me ocasiona. No con él, si no conmigo. Nunca he estado abiertamente en una relación, y me da miedo el volver a lastimarlo. Lo he hecho anteriormente. ¿Por qué no habría de volver a hacerlo ahora?

Mis miedos me tenían sumergido en una espesa niebla como para poder ver el hombre, que no sé por cuanto tiempo me ha estado observando. -¿Cuanto llevas ahí? ¡No haces ruido! -Exclamé, mas por los nervios y la vergüenza, que por estar molesto. -Eres hermoso cuando estas sumergido en tus pensamientos por mi. Se ve que te deje atontado con mi besito. -Se atrevió a mofarse de mi, haciéndome fruncir mi ceño, mas por orgullo que por molestia. Estoy comenzando a dudar acerca de si me podría enojar con él realmente.

Porque ahora solo puedo avergonzarme, gracias Minseok. -Se necesita mas para ponerme a tontear, Minseok. -Le respondí con mi sonrisa burlona, la mejor. -¿Cómo qué, JongDae? Una cita, ¿Quizás? ó... ¿Otro beso? -Sonreí y asentí levemente. -Tengo un buen candidato en mente para eso. -Decidí seguir un poco de este juego. -¿Quién podría ser? - >Tú no, por supuesto< Era la respuesta cruel que mi pequeña mente había preparado, pero no pude decirla. Más bien no me atreví. No quería volver a herirlo, eso es algo bastante nuevo.

Yo no suelo preocuparme por eso. Mierda, sí que me desconozco.

-Creo que conoces la respuesta, Minnie. -Suspiré internamente por mi respuesta. -¿Mañana, a la hora de la comida? -Preguntó con desconfianza, mirándome esperanzado. Mierda, ¿Por qué me haces esto, Kim Minseok?

¿No te atreves a ver toda la destrucción que mi lengua afilada puede causar?

¿No ves lo maligno de mi ser?

Podría volver a causarte daño. No dudes que lo haré.

Porque tu no me conoces.

Temo mas por el daño que te cause, que el que yo sufra...

No, eso es mentira, de verdad tengo miedo.

Estoy cayendo duro por ti.

Y eso me aterra.

Te detesto, Kim Minseok, por hacerme querer como nunca. Por llenarme de inseguridad. Por enseñarme a respetarte de una forma extraña.Por ponerme de cabeza. Por hacer que mi lengua y mi cabeza se peleen. Por eso y mas, te adoro Xiumin.

*-*

Solo para avisar que esto ya esta llegando a su final <3

Muchas Thankius por el apoyo uwu.

Un capitulo mas, y el argumento final de despedida.

❝Te desconozco❞ ━━XiuChen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora