Las nueve de la mañana y yo estaba cambiada y acababa de desayunar. Esta vez la culpa no era de Roi, era de Miriam. Pero ya por la leona hacía cualquier cosa.
-Miriam, ¿por qué te gusta ir a correr tan pronto?
-Canaria, si te vas a quejar vete, que no me importa correr sola.
-Amor, lo soportaré.
-¿Amor? Muy pronto para eso, ¿no? -dijo Miriam riendo.
-Siempre llamo así a todo el mundo, no te sientas especial. -dije mirándole seria.
-Pero lo soy, ¿no? -dijo Miriam sonriendo de lado.
-No.
-¿Ni un poquito?
-Ni un poquito.
-Vale, te quedas sin la recompensa que te iba a dar luego.
-¿Recompensa? ¿Qué recompensa? -le pregunté. Ella empezó a correr.- Miriam. ¡Miriam espera! -dije corriendo hacia ella.- ¡Si que eres especial! -le grite antes de alcanzarla y ella se rió.
-Entonces me pensaré lo de la recompensa. -dijo guiñándome un ojo y aumentando la velocidad.
-Miriam, no vayas tan rápido. -dije y tuve que aumentar el ritmo.- ¡Lo que tengo que aguantar!
***
-Casi me muero, Miriam. -dije sentándome en el suelo.
-La próxima vez bajaré el ritmo, canaria.
-No sé si habrá segunda vez. -dije con la respiración entrecortada.
-Anita, pensaba que estabas más en forma. -dijo dándome la mano.- Anda levanta, que ya no te hago correr más.
-¿A dónde me llevas?
-A mi casa.
-¿Así que esa era la recompensa? -dije con una sonrisa.
-Frena Ana, la recompensa era que te invitaba a desayunar. -dijo Miriam.- Yo voy poco a poco.
-Miriam...no te quiero romper la recompensa pero...
-¿Ya has desayunado? -dijo Miriam levantando una ceja.- Te digo yo que lo has quemado todo. Además me da a mí que tú no puedes rechazar unas tostadas con aguacate.
-¿Cómo sabes que me gustan?
-Ana, ¿recuerdas ese día que me dijiste todo eso que me sentó tan mal? -dijo bajando la cabeza.- Te recuerdo que estabas desayunando con Roi. Yo lo veo todo. Y me acuerdo de todo.
-Vaya, ni siquiera yo me acordaba. -dije sonriendo.- Pero...estarán Mireya y Nerea, ¿no?
-No. No están. -dijo Miriam.- Mireya está en casa de un chico que conoció y Nerea en casa de Aitana, se ha quedado a dormir. ¿Si estuvieran pasaría algo?
-No sé, sería raro. Por Nerea, sobretodo. Vernos juntas sin discutir. Porque Nerea no sabe lo nuestro, ¿no?
-No, no lo sabe. Pero vamos, ¿qué es lo nuestro?
-No sé, dímelo tú.
-Ana, las dos acabamos de salir de relaciones largas. Y esto...va a durar, ¿3 meses como mucho?
ESTÁS LEYENDO
Hay algo en ti ✨ (WARIAM)
Teen FictionAna nunca pensó odiar un verano, y menos pasárselo encerrada en un pueblo lejos de sus amigos y del gran chalet de verano en Ibiza. Miriam por su parte deseaba que el verano empezara, porque estaba saturada con tantos exámenes. Lo que si que no espe...