La chica despertó con una sonrisa, que se desvaneció al darse cuenta de la realidad, Taehyung, no estaba ahi
Eso le hizo recordar más, cuando todos los días despertaba, y veía a Taehyung a su lado, durmiendo con su linda cara de bebé .
Sólo ver su cara por la mañana, me hacía feliz.
Ahora, no encontraba un sentido para despertar cada día,su vida era triste,nada tenía sentido, sólo se torturaba mentalmente por el echo de que Taehyung ya no esté aquí.
Cogió su teléfono, diariamente recibia un mensaje de Taehyung, ahora, lo último que leía era el último mensaje que ella había mandado, ese 4 de abril, "Te odio".
A partir de ese momento, ella escribía cada día un mensaje para el, sabía que no servía de nada, pero le recordaba a cuando el, estaba de gira, y ella quería hablarle.
Tantos recuerdos buenos habían vuelto a ella, y saber que ninguno de ellos se va a volver a repetir, dolía hasta un punto en el que ___, no podía más.Taehyung❤
Ult. Vez. 4 de Abril.5 de Julio
Hey! Hola, soy yo,___
(12:34)Bueno, sólo quería decirte algo
(12:34)Se que no sirve de nada, que no lo vas a leer, ni recibir, pero necesito hacerlo, otra vez
(12:35)Si, ya que no es la primera vez que lo hago, cada dia, pienso en ti,sabes? Te mando un mensaje, escucho tus canciones, veo tus vídeos antiguos de conciertos...Todo, no puedo dejar de pensar en ti
(12:37)Es triste, ya que te amaba, pero, doy gilipollas, los celos me invadieron, no te deje hablar, no te deje explicarte,sólo desapareci
(12:37)Si hubiera pensado en lo que hacía, lo que decía,mis celos, no sabes lo que daría ahora mismo por recibir un mensaje tuyo, aunque fuera un "no quiero saber más de ti", pero, me alegraría.
(12:38)Me alegraría el echo de que apresar de todo, siguieras vivo, con los que te quieren, formando una vida, aunque yo no fuera parte de ella, pero, tú serías feliz.
Y es lo que más deseo en el mundo, donde quiera que estés, por favor,sólo te pido que me perdones, intento hacer lo que siempre me decías, ser feliz.
(12:42)Pero sin ti, ya nada tiene sentido, despertar si tú no estas a mi lado, llorar si no tengo a quién me abrace, con quién cenar, con quién ver las películas de los sábados.
Te acuerdas? Cuando paseábamos por el parque.
Veiamos niños pequeños, y tú siempre me decías que querías tener 5, me hacía gracia, y lo tomábamos a broma, pero no hay nada que deseara más, que disfrutar de una vida contigo,formando una familia.
(12:43)De verdad, sólo puedo agradecerte todo lo que has echo por mí, mi vida fue maravillosa, durante este año, nunca fui tan feliz.
Sabías todo de mi, y yo todo de ti, nunca me imaginé que fuéramos a acabar así, pero, es la realidad, hemos pasado muy buenos ratos,pero, tiene que haber algo que lo estropee, en este caso , fui yo, y no puedes imaginarte lo mal que estoy, no hay palabras para expresarte todo lo que te necesito, eres mi vida, Kim Taehyung , siempre voy a pensar en ti.
(12:45)Nunca te voy a olvidar, te amo, descansa, amor mío❤
(12:46)_______ se tumbó y empezó a recordar cómo había pasado todo
Ella se había ido a España por trabajo unas semanas, cosa que a su novio no le gustaba.
Pero ella tenía que ir, cada día hablaban, iba todo bien, hasta que ella empezó a ver cómo Taehyung ,publicaba muchas fotos con una Chica llamada IU, era hermosa, por lo que a ___ le preocupaba.Un día , ___, vio una foto en la que en puso de texto "te quiero".
____, estalló en celos, si, era una estupidez,pero ella no podía más.
Por lo que empezó a mandarle mensajes llamándole de todo
Taehyung❤:
Ult. Vez hoy a las 13:47Hey, Taehyung, joder, responde
(16:34)Eres un punto idiota
(16:34)Te odio.
(16:35)Muérete, no quiero saber más de ti, poniéndome los putos cernos eh?
Eso haces? Vete con IU y que te jodan.
(16:37)P.O.V Taehyung
Había acabado de escribir la canción que mi hermana, si mi hermana IU, Me había ayudado a componer, se fue y decidí grabarla, cuando acabe por fin vi que ___, me había hablado y mandado mensajes, pero me sorprendió mucho lo que leí
Ella pensaba que estaba juntando me con IU para ligarmela
Pero es mi hermanaDecidí llamarla pero no hubo manera, lo último que me dijo fueron unos mensajes, que me rompieron el corazón en mil pedazos,y me hicieron tanto daño...
'No me busques, no quiero saber de ti,te odio, muérete."
La chica a la que amaba le había escrito eso, el estaba destrozado, por dentro, no podía dejar de llorar, y pensar que había echo mal, ella no quería saber más de el, y si ella le pedía que desapareciera, ella era su vida, sin ella no podía vivir, así que, iba a cumplirlo.
Pero no sin antes explicarlo todo
Mientras lloraba, decidió escribir una última carta , su despedida hacia el amor de su vida.
"Hola, si estás leyendo esto, probablemente yo ya no esté aquí, soy yo, Tae, sólo quería explicar lo que pasó , y que no me odies en un futuro.
IU es mi hermana, y me ayudo a escribir una canción que quería dedicarte, _____, pero, estaba esperando a que volvieras a Corea para enseñártela y publicarla.
_____, siento el mal entendido , nunca te fui infiel ni lo sería,te amo, eres mi vida, no lo olvides, se que ahora me odias, por eso hago esto, y, por favor, espero que algun día puedas perdonarme.
Sabes? Quiero agradecerte todo lo que has echo por mí este año, y, has sido la prensa más importante de mi vida, has echo cosas increíbles por mi, mi sueño siempre fue llegar a formar una vida contigo, y una familia,pero, hay cosas que no pueden ser.
Por favor, te pido que escuches la canción , está arriba,en nuestra habitación .
Te amo, ___, sólo te pido que no me odies, y nunca me olvides, eres lo mejor de mi. Te amo.
Firmado: Kim TaeHyung"
Ya había cumplido su último deseo, ahora, no podía hacer más que llorar, y intentar olvidar mientras bebía , botella por botella, haciéndose daño con cada recuerdo, se estaba volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
Una última cosa...Taehyung
Fiksi Penggemar-solo pido una cosa, no me olvides nunca -si solo hubiera pensado lo que hacía, aún estaríamos juntos. Taehyung×lectora ✓no copiar ni adaptar