Desaparecidas...

20 3 0
                                    

Durante el camino Caly seguía insistiendo para que Negan le contase que había soñado, pero éste se negaba mientras pensaba que inventarse. Así que se inventó que había tenido un sueño íntimo con sus esposas dando por finalizada la conversación. 

-Vale vale, no te insisto más. Pero me parece extraño que no me des detalles del sueño.

-Bueno, eso es privado, - decía Negan en tono serio.

-Pero si para ti no existe lo privado... - se rió Caly de su cara seria.

Llevaban viajando unas pocas horas hasta que vieron un desvío en el mapa que decidieron tomar. 

-¿Seguro que es por aquí?, - le preguntaba Caly al salvador que conducía.

-Según el mapa si. 

-Mierda, estaba mirando el mapa al revés, - se quejó Negan. Así que le ordenó que volvieran por el mismo camino, perdiendo un par de horas de camino para nada. Cuando ya era más de mediodía, decidieron parar en un merendero al lado de un bosque para descansar y comer algo. Caly y Nora se juntaron a comer juntas mientras hablaban.

-¿Está  muy lejos el sitio del mapa?, - le preguntó Nora a Caly.

-Bastante la verdad, creo que viajaremos durante uno o dos días mínimo. Encima Negan se equivocó a leer el mapa y hemos perdido varias horas de tiempo.

-Te estoy oyendo, - la señaló con el dedo mientras comía. Caly se giró un segundo a verlo y luego siguió hablando con Nora.

-Oye, en confianza, ¿Negan y tu estáis liados? - preguntó Nora.

-Que va, solo nos besamos una vez. Nos conocemos hace mucho, tenemos mucha confianza, pero dudo mucho que acabemos liados del todo. Además, el tiene esposas. - Caly daba un sorbo de su agua, sin darse cuenta de que no se había acordado de Rick.

-Eso no quita que no quiera o pueda tener amantes. - Le guiñó ella un ojo como insinuando que algo pasó entre ellos. Caly prefirió no preguntar, prefería no saberlo, ya que a Nora la veía como una buena amiga a la que le podría contar sus cosas, y no le apetecía poder sentir posibles celos por ella.

-Venga señoritas, no tenemos todo el día, - le habló Negan a sus salvadores. - Las damas primero, - dijo mientras Caly se subía a la furgoneta. 

Después de varias horas más de camino, Caly se estaba despertando de haberse quedado dormida en el asiento trasero de la furgoneta.

-Vaya, ya está atardeciendo, pronto será de noche.

-Si, vamos a parar en un parque de secuoyas a pasar la noche. Solo espero que no esté invadido por esos putos cadáveres. 

Cuando llegaron al sitio, aún no se había puesto el sol. Exploraron el parque en silencio y vieron un llano en lo alto de una pequeña colina rodeada por secuoyas. Negan pensó que era buen lugar para acampar, ya que era algo difícil trepar por la colina, y pensó que los caminantes no podrían subir. Aún así no vieron ninguno. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rigan (Rick y Negan) y Caly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora