Capítulo 15

8 0 0
                                    

Antes de que pueda hablar mi padre se incorpora y me da un abrazo, el cual dudo varios segundos en corresponder ya que no todo es igual.

-Quería despedirme de ustedes- Susurra en voz baja

Me quedo unos momentos en silencio correspondiendo el abrazo después de tanto tiempo no tenerlo conmigo y apartarlo de mi vida solo por dolor y orgullo a mi persona.

Decide romper el silencio y acuna mi cabeza en sus brazos.

-Sabes que siempre estaré aquí para ti, siempre te amare y por sobre todas las cosas eres mi princesa mayor- Dice y antes de que pueda notar mis ojos se llenan de lagrimas

-Te amo mucho papá

Varios minutos después el aclara su garganta y nos da la última despedida.

-Pueden ir a visitarme cuando quieran y prometan ir en vacaciones aún así sea varías semanas-

Minutos después lo veo salir de la casa y observo a mi hermana la cual está llorando, la abrazo mientras limpio sus lágrimas.

Me despido de mi madre antes de subir las escaleras y entrar en mi habitación, decido darme una ducha antes de dormir.

(...)

Al llegar a el instituto camino hacia el salón de clases ya que llegue 10 minutos tarde y tuve que esperar en la dirección.

Al pasar las horas y hacer cambios de salones a distintas materias e clases, se me hace cada vez más aburrido pero por suerte el año está acabando y vienen el verano.

Pienso en Hayes el cual no e visto hace varios días, recuerdo que mi próxima clase será de química lo cual me alegra ya que pondré verlo.

Camino por los pasillos dirigiéndome hasta el salón de química. Antes de que pueda entrar siento el agarre en mi cintura, volteo a mi observar quien es la persona hasta que mis ojos se conectan con los de Hayes.

Estamos tan cerca que puedo sentir su respiración y nuestras narices tocan.

-Me extrañabas-. Pregunta

Asiento y entramos a una pequeña habitación la cual no sabía que existía o bueno tal vez nunca me fijé.

Cierra la puerta al adentrarnos y deja su mochila caer, hago lo mismo lo cual dejo mi tensión a un lado y me concentro en solo el.

Antes de que pueda reaccionar sus labios se posan en los míos, profundizamos el beso y su agarre en mi se hace más fuerte.

Sube un poco mi falda hasta tocar mis muslos y recorrer todas sus manos por ellos, una de mis manos se postra en su pecho formado y la otra en su cabello.

Con su manos masajea mis pezones sobre la tela de mi camiseta lo que me provoca gemidos, los que son silenciados con un beso más apasionante.

-Te quiero decir algo-. Susurra cerca de mis labios cortando el beso

-Habla-. Mi voz se escucha peor de lo que imaginé, me falta aire y Hayes al percatarse se ríe

-Habrá una cena familiar a la cual quiero que asistas-.

Mi reacción es sumamente sorprendida ya que no esperaba que digiera eso, formó con mis labios un pequeño círculo por varios segundo hasta que me aclaro la garganta.

Tres ComponentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora