La luna iluminaba la noche, y el viento soplaba cálidamente, siempre estaba en total silencio y tranquilidad, quizás por estas razones, ChangKyun ama la anoche.
Cada noche salia de casa, con tal de ver las estrellas brillar, y sentir el viento soplar contra su rostro de manera suave, sentir la tranquilidad por su cuerpo y mente.
Caminaba hacia un parque cercano, y se sienta en uno de los columpio, mecía sus pies y sentía el fino viento soplar, sonrió.
Luego oyó unos sollozos, se oían muy cerca.
Entonces camino hacia el lugar en donde se oían esos sollozos, llegó hasta lo que parecía un tobogán, abajo de este se encontraba una persona, abrazando sus piernas.
– pasa algo? – Pregunto mientras se acercaba a él.
– ...n-no... – Fue lo que dijo, trataba de callar sus sollozos pero no lo lograba.
ChangKyun miro al chico son preocupación, miraba sus piernas que estaban descubiertas por un short, vio raspones y golpes, incluso había sangre.
Acerco una de sus manos hacia una de las heridas del chico.
– NO! – Grito el chico asustado, abrazaba sus piernas con tanta fuerza y miedo.
– no me toques...
Entonces ChangKyun entendió, el simple pensamiento de que lastimaron de esa forma a ese chico; lo hacia temblar.
- n-no lo haré, nunca lo haré...
Después de terminar de decir aquello, ChangKyun vio como el otro chico levantaba su rostro, la preocupación se vio en su rostro al notar que el chico tenia incluso moretones y rasguños en su rostro.
– no lo harás?... – Pregunto con temor.
ChangKyun negó con la cabeza.
– te protegeré, ven, curare tus heridas – Tomo sus manos, sorprendiéndose de que fueran suaves y pequeñas.
– como te llamas?
– ChangKyun, ¿y tú?
– JooHeon...
Entonces sonrió, para ChangKyun, fue la sonrisa más bella que pudo haber visto.
– JooHeon... lindo nombre.
ChangKyun nunca pensó que una noche ocurriría algo como esto, pero estaba feliz, ya que, conoció a JooHeon.
ESTÁS LEYENDO
;;Tonight ✧ ChangHeon
FanfictionChangKyun ama la noche, es tan tranquila y relajante. Nunca pensó que en una noche se encontraría con la persona que mas amaría. ● Changkyun: Top ● Jooheon: Bottom ● Estado: finalizado