¿¡Que un Hermano!? Pensé que era Hija Única

288 10 5
                                    

Sinopsis

   Jane, una chica alegre, buena onda, tierna aunque por dentro muy ruda y ironica. De cabello rubio castaño, con un mechon al lado y escalonado hasta los hombros, ojos pardos y blanca.

   John (Jonathan), el tipico chico popular, genial y tierno, nada rudo... bueno tal vez un poco, y tipico, deeado por todas las chicas de la prepa. De igual cabello que Jane, desordenado y de largo hasta su cervical (el cuello de largo), ojos pardos verdes y blanco.

   Los padres de Jane y John se divorciaron hace 15 años, cuando ellos dos tenian entre 1 y 2 año. Al crecer no tenian idea de que eran parientes (hermanos), ya que Jane se quedo con su madre y John con su padre. Y los dos se les paso mintiendo toda la vida sobre tales padres que "tuvieron".

   Al llegar a High Shcool (vivian en USA) todos los estudiantes de allí pensaban que eran hermanos o gemelos, pues tenian gran parecido.

   Luego de un tiempo como de 1 mes y medio mas o menos murió el padre en un accidente automovilistico, por lo cual John tuvo que volver con su familia (osea Jane y su mamá) la cual nisiquiera sabia que eran ellas.

    Al saber de que eran hermanos entre Jane y John, se causan unos problemas entre ellos dos (discuciones, peleas, golpes.. ect). En la escuela despues de resolver problemas se intentan proteger el uno al otro. 

   Deben sobrevivir en la escuela, sin saber de que son hermanos... pero ¿Se daran sircunstancias donde se traten como hermanos?, ¿Alguien sabra su secreto intrafamiliar en la escuela?  claro además del director....

____________________________________________________________

  Sabran esto y mas adelante en.. Ya que flojera ya parece telenovela mexicana psss.

Wueno espero que les guste >w< , ya que es una de las primeras novelas con la que se me ocurrio toda la historia uuh  

¿¡Que un Hermano!? Pensé que era Hija ÚnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora