HELLO.
I'm hungry, darling:).
No sé mucho de esta cosa, hace unos días (O meses o años recién lo uso)
Y me aburro, y pensé que podría hacer un libro escribiendo rápido con lo que se me ocurra primero.
A ver..
Tengo cuatro ideas.
Una es hablar de un perro chileno sabor a tamarindo que se cae de un hoyo y ve el país flaitelandia.
La segunda, es hablar de un maraco que se cae y se rompe un hueso y comienza a gustar de su doctor, aunque su doctor sea mucho más grande que él y sea hetero y casado (So sad, so sad).
La tercera es de una pendeja que se quiere matar pero en vez de hacerlo conoce a los BTS y hace que ellos se suiciden porque les pega su depresión entonces ella se salva pero mata a todos los coreanos del mundo (Menos a los que son decentes, ah).
Y la cuarta es.. Cualquier cosa.
Me va bien la segunda, pero, creo que ya por la segunda página me voy a comenzar a preguntar..
¿Y quién es el activo weon?
Entonces, No.
No sé porque, pero, ya veo que de la nada una pareja tenga algo bien pero bien dulce y romántico, y que de la nada la maraca bese al otro weon. Entonces el weon le sigue, y siguen el webeo y como unos segundos se miran y se comienzan a mirar de manera intensa (ewe), entonces el otro maraco se le acerca suavemente para susurrarle al cuello y la tipa se pone nerviosa y se pone roja o alguna wea (C excita ahq) entonces el tipo le mira y le dice...
-PEPITA, QUIERO MEAR.
NSDJFSF, yo soy de ese tipo de weones.
Yo soy de los putos que se declaran en medio de la estación de metro para que no le hables de la tarea o alguna otra wea, o solamente porque les da lata hacerlo en otra situación.
Aún me da risa la cosa esa. Mnsdfsdf quiero madurar:(.
AH, AÚN NO ME DECIDO CON QUE WEA SUBIR, CONCHETUMARE.
Voy a subir mejor lo del perro, pero de seguro subo alguna wea racista y puedo hacer arena:(. Soy nuevito, no quiero arena aÚN, AH.
Mejor hablo de los signos, es más fácil weon.
¿O si simplemente hablo de weas en inglés para que no entiendan de que chucha hablo?
No sé weon.
Mejor hago retos para que se corten los huevos si no lo logran jUDSJDASDGHASAFASD ahq.
Me acordé de una amiga que cada dos segundos se quejaba, y a veces sentía que me volvía como ella, entonces me sentía como el forro ctm.
YOU ARE READING
I'm bored:(
ChickLitHeLLO. Well, I'm bored now. So I can write a book with my crazy ideas and my stupid mind on that. BUT. BUT. I don't have a lot of ideas, so I can write a lot of stupid things and stupid phrases. If u don't like my horrible English u can kill u. Me...