P. O. V. DIPPER ....
Ya ha pasado tiempo en el que no he visto el sol... desde que llegué aquí, no he vuelto a salir, esto me aburre....
Dentro de estas cuatro paredes solo la oscuridad se hace presente... no hay nada más aquí, encadenado por una cadena que cubre mi cintura , pero qué importa mi vida fue una basura antes..... incluso el escapar sería inútil, ella siempre está al pendiente de mi... aunque me de comer, no me da ganas de tragarlo aún más creo que su locura me esta afectando..... "su amor hacia Bill" ha llegado demasiado lejos...
-*-*-*-**-***-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-----*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*--***********----------
De pronto se escuchó el sonido de una puerta abrirse ... Dipper al escucharlo empezó a reírse como si de un loco maniatico se hablará...
- ya callate!!! - dijo aquella "persona" para luego tirarle una lata de soda .
- vaya al menos no te olvidas de mi ...- dipper, caminando en dirección a la lata con dificultad por culpa de la cadena, para después comenzar a beber su contenido....
- Eres mi hermano, esa es la razón por la que sigues vivo- dijo apoyándose en la puerta ya cerrada, para tomar una soda .... -aunque si no fuera así ... - hizo una pausa para deformar la lata ya vacía - seguramente ya te habría matado- dijo lanzando la lata; cayendo así en la cara de dipper
- oh valla... mabel creo que as ganado fuerza - dijo sobándose gran parte de su cara ...
-ovio voy al gimnasio todos los días - dijo mirando a Dipper con una mirada de superioridad.
-*risita* tienes suerte de ser una tabla, o ya se hubiera dado cuenta de que eres mujer- *empieza a reírse, pero luego para* - Mabel no crees que tu amor hacia el ha llegado demasiado ..... - dice ya mostrando seriedad .
- no, no lo creo ....- dijo para luego largarse de ese lugar sin luz ni esperanza con una sonrisa de victoria..........
*
*
*
*
............
LO SE ES CORTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ADEMÁS SOY PRINCIPIANTE .......
NO VENDERE LIMONES .... PUES NO SE COMO COSECHARLAS :v
CREO QUE ESTOY EMPEZANDO A ODIAR A MABEL ... PERO ES MI CULPA YA QUE YO LA INTERPRETO ASÍ ALV
YOU ARE READING
BUSCAME Y ENCUENTRAME....... [billdip]
FanfictionBILL...... últimamente DIpper ha estado actuando muy extraño.... se ve.. mas feliz.... de lo usual.. le pregunto pero no me dice nada... DIPPER QUE OCULTAS?.........