Antes de empezar el capitulo queremos darles las gracias por acompañarnos en esta aventura.
Para reago0193 y para mi ha sido un gran desafío escribir juntas, por la diferencia de horario, el trabajo, la universidad y otras cosas pero nos hemos divertido mucho, nos emocionamos con ustedes, nos enojamos, reímos y sufrimos con ustedes.
Ha sido un verdadero placer compartir con ustedes.
No nos queda, más que decirles GRACIAS por leer, por sus votos, sus comentarios.
Ahora si, esperamos que disfruten de estos últimos capítulos.Samuel...
Hola bonita, hola mi amor --la salude desde la puerta, se veía hermosa con el vestido de boda, una boda que nunca se realizó, si ésta mujer se casa, sera conmigo.
Andrea me miraba con ojos de lacer, se que está molesta conmigo y de alguna forma tiene razón, le sugerí que se case con ese imbécil, me desaparecí por varios días y hasta pensó que mi amor por ella terminó.Tengo que buscar una buena manera de explicarle mi actitud de estos días, presiento que no será nada fácil. Se levantó de la cama, busco sus zapatos y me volvió a mirar con furia.
¿Que hago aquí? --Miro la habitación-- ¿donde estoy? --su tono de voz era serio-- habla --me grito--
Digamos que estás secuestrada --le respondí con una sonrisa que borré en cuanto la vi furiosa--
No estoy para tus juegos Samuel, ¿donde estoy? ¿Donde está Adrián?
Estás en una cabaña muy alejada de la cuidad, y pues ¿donde está Adrián? No lo se, imagino que esperando.
--con solo nombrar la palabra esperando imaginé a ese imbécil en el registro civil, esperando a mi bonita y furioso porque ella nunca llegó.
Si pensó que se iba casar con mi muñequita esta muy equivocado. Iluso--Donde está Rodrigo?
Con Abby, imagino que en su departamento. --le conteste relajado-- pero eso no es importante.
No entiendo que hago aquí, en estos momentos yo
Tendrías que casarte con ese pelele--la interrumpi-- pero no señorita -- negué con los dedos y poco a poco me acerque a ella-- eso sobre mi cadáver.
Llevame al registro civil, tengo un trato con Adrián y lo voy a cumplir. --volví a negar con la cabeza, ni de loco la llevo a casarse con nadie que no sea yo-- ¿que pretendes Samuel?
Primero me arrojas a los brazos de otro hombre, te vas de viaje de placer, me dejas sola y ahora me secuestras para evitar que me case con el hombre que me devolverá todas las propiedades de mi familia ¿te imaginas lo furioso que debe estar Adrián?Umm-- puse cara de pensamiento-- si, tal vez estará muy molesto, me lo imagino hasta tirando todo lo que encuentra, con rabia.
Lo dejaron plantado, eso debe ser feo.
--ella me miro y suspiro con frustración, miles de pensamientos invadían su mente lo se, necesitaba una explicación y yo tenia que dársela--
Ven --extendi mi mano, por un momento pensé que ella lo tomaría pero se quedo parada, con los brazos cruzados y mirándome con la mirada más fría del mundo-- tengo mucho que explicarte lo se.Empieza --me ordeno. Yo muy obediente asenti y le señale unos sillones, ella camino hasta uno de ellos y se sentó, yo hice lo mismo y antes de empezar a hablar suspire rogando al cielo para que ella me comprenda--
Todo fue un plan -fue lo primero que pude decir-- cuando me mostraste el documento que te envió Adrián, en el que se comprometía a entregar las propiedades el día 16, leí un y otra vez, letra por letra, linea por linea, como me enseño mi padre a la hora de firmar algún contrato, mi amor en ese documento note un error, él estaba admitiendo que esas propiedades le pertenecían a tu papá, y entonces se me ocurrió un plan
ESTÁS LEYENDO
Todavía No Te Olvido
Fanfiction¿Es el primer amor el más fuerte? ¿Se puede seguir queriendo a una persona a pesar del tiempo? Andrea y Samuel vivieron durante su adolescencia el amor mas intenso, a pesar de todo lo que los separaba. Cuando todos esos obstáculos lograron su comet...