Mi obsesión favorita| Cap. 2 ¿Quien es la chica?💕

384 17 1
                                    

Mientras caminaba de regreso a casa solo, me puse a pensar de la broma que le esperaba a la chica, pero esta broma tenia que ser la mejor en toda la historia de la universidad.

Mi celular vibro en mi bolsillo, suponía que era Liliana preguntándome como a que hora iría a su casa o cosas sin sentido, pero si pasaba mas tiempo con ella me aburriría cosa que todavía no quiero. Mi celular vibro con mayor intensidad, puse mis ojos en blanco saque mi celular de mi bolsillo.

Parpade al leer el mensaje, incluso me reí a leerlo entre dientes.

Zack&Eduardo: que te parece hacer el "arco iris" seria algo perfecto para el nuevo.

Era una buena idea que no puedo rechazar, sin embargo no les puedo decir que es una chica, ya que no quiero ser chismoso.

Boston: me parece perfecto así se podrá relacionar con la universidad.

[...]

-¿Porque no me pediste permiso? -replicó mi madre deteniéndome justo en la puerta para llevarme al sofá.

-¿Me hubieras permitido ir? - la mire muy enfadado, odiaba la situación.

-Bueno tal vez... - dudo. Entonces supe la respuesta de mi madre ella diría que NO.

-Me hubieras dicho que No.

-Bueno, si tal vez esa seria mi respuesta pero porque llevaste a tu hermano- pregunto mi madre muy enfadada.

-Ay mama basta los dos no somos niños pequeños el quiso ir por su propia cuenta, porque no vas con tu otro hijo y le reclamas a el, necesito estar solo por un tiempo- subí las escaleras tan rápido como pude sin importar los gritos de mi mama.

Estaba harto de que todos me trataran como un niño. Yo tenia la edad suficiente como para dejar que me cuidaran tanto. Muy pronto comprare un departamento y alejarme de esta casa sin dar explicación alguna, si ese era mi plan.

Mientras dejaba de lado el tema "no me traten como un niño pequeño" decidí enfocarme en el "Arco iris". Me sentía muy emocionado por lo que iba a suceder, pero hace mucho que no hacíamos esa broma y si mas no recuerdo la última vez salió todo mal. ¿Pero esta vez si va a funcionar?

Boston: ¿Chicos están seguros de hacer esto?

Eduardo: Si, además Zack llevara las cosas.

Zack: Claro que si, y tengo todo planeado. Nos vemos mañana.

Aventé mi celular hacia la cama, preferí dormir un rato. Además lo mas seguro que es Liliana me va a llamar y sinceramente no estoy de humor para oír su voz y lo mas seguro es que va a insistir que valla a su casa.

[...]

-¿Crees que en verdad funcione?- pregunte de nuevo al ver que todo ya estaba listo.

-Que si hombre!!, todo saldrá bien- respondió Eduardo con un tono de fastidio.

Me acerque al pasillo y vi que alguien estaba llegando, pero se quedo en la entrada. Pero se veía a un hombre que no era una mujer, pero estaba demasiado lejos para ver. Zack se posiono a lado de mi, porque le iba a decir a Eduardo cuando hacerlo.

-Un poco mas... -Murmuro Zack, el estaba demasiado entusiasmado para hacer la broma.

Zack al ver que la persona daba un paso, se fue disparado a decirle a Eduardo.

-Espera creo que... -empeze a decirle ya que alguien mas se apareció si era una chica.

Forze un poco mas la vista para poder ver de quien era lo otra silueta y al ver que el dio otro paso mas vi con claridad y ahora me di cuenta que otra vez todo saldrá mal, de nuevo.

Era el director.

-Demonios- pronuncie al ver que la pintura cayo sobre el director. Ahora parecía un Arco iris.

La chica miro al lado del director, parecía confundida. Luego su visto se fue directamente hacia mi, su mirada contenía ¿odio? Y mucho fastidio, claramente se dio cuenta que eso era para ella.

Mis amigos regresaron riendo yo ni si quiera me moví seguía viendo a la chica y recordaba que la había visto en algún sitio pero de donde, tal vez fue en una fiesta o en la plaza comercial, pero de algo estaba seguro a esa chica yo la conozco. Zack me llamaba pero mis piernas se negaban a irse. Cuando por fin mis piernas respondieron.

-¡CRUISE!- grito el director, mientras se acercaba hacia mi.

<<Maldicion>>pensé.

Mientras a mi cabeza llegaban miles de castigos posibles, mis ojos no podían dejar de contemplar a la hermosa chica que estaba enfrente de mi, la mirada de la chica había cambiada. Ahora contenía diversión, pero solo sus ojos lo decían.

Ahora la pregunta es ¿Quien es la chica?...

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora