James acababa se salir de el auto de Jack, ya que el lo fue a dejar, por su primer día de clases, James esperaba encontrarse con unos amigos pero al parecer ellos no estaban, lo cual lo entristece un poco, ya que no tiene con quien hablar en lo recreos, pero faltaban dies minutos antes de entrar en clases, así que tenia una oportunidad de encontrar a alguien, pero cuando miro alrededor, vio que ya todos tenian a alguien con quien hablar, se sento en una banca que estaba en la entrada, ya que no tenia a nada, hablaría por su teléfono, mientras miraba para abajo, un niño tropieza contra James, el cual se levanta para ayudar.
James
Lo siento, tube que haber quitado mi pierna, para que no te tropezaras.¿?
No, fue mi culpa camine sin ver, pense que no habria nadie.Su cola dejo a James anonadado, al ver tan solo que parecia una brocha con la punta pintada de azul.
James
Emm... Hola.Brito
Hola, me precento soy Brito.
James
Hola, espera te ayudo y luego hablamos.James ayuda a Brito a levantarse, mientra lo limpia ya que quedo todo sucio
Brito
James, ¿en que clase estas?James intenta recordar su clase, pero lamentablemente tiene que ir a ver la carta de notificación para saber en que curso va a estar, al encontrar su nombre en la carta y ve a un profesor, que por casualidad es el que le toco para su curso.
Profesor
Buenas tardes, que necesita.James
Es que, no encuentro el salón.Profesor
Ven, yo te ayudo, creo que eres uno de mis alumnos.James
Creo que siAl encontrar el salón James es el primero en eleguir asiento, entonces se acuerda que dejo a Brito sentado, pero como ya esta apunto de tocar la campana se supone que se fue a su clase.
Empieza la clase y James esta muy atento ya que es primer día en ese instituto, pero al tiempo se aburre de la clase y empieza a dibujar, en lo cual el profesor lo sorprende y lo regaña por no prestar atencion, aunque el ya sabe todo eso.
Profesor
James, haber explicame lo que acabo de decir, y muestra lo que estas dibujando, pero que los demas pueden ver igual.El profesor le quita el cuaderno y se lo muestra a todos aunque James no esta avergonzado porque sabe que dibuja mal, entonces no tiene problema alguno, aun así se avergüenza por su regaño, la mayoria de su clase son perros, gatos, lobos y canguros.
James
Lo siento, prometo no "distraerme" denuevo.Profesor
Y más te vale que sea cierto.Siguen la clase, tipico primer día no pasa nada emocionante, esta siempre la tipa que habla y no se sabe quedar callada, y el profesor no le dice nada, por lo cual es algo injusto, ya que ella esta hablando durante la clase y yo solo estaba dibujando y nada más, bueno eso es problema del profesor.
Profesor
Ya que es primer día le pasara unas estrellitas, para que en medio coloquen sus nombres y en las esquinas informacion pequeña, y los demas intenten adivinar.Todos estan concentrados para hacerlo lo más rapido posible y tener tiempo libre, pero al parecer el profesor la hiso en el pizarrón, creo que sacara algunos adelante para adivinar, casi nadie tiene ganas de salir, para que no sean los primeros.
James
Yo quiero salir primero.Profesor
Ven, ese es el tipo de personas que quiero en este salon, con iniciativa.James anota en el pizarrón lo que esta en su estrella, pero al parecer es lo más facil que puede haber en el trabajo, así que lo coloca un poco más dificil, y coloca un poco de informacion personas que nadie va a saber.
Profesor
Ya, quien adivina, esten soltando ideas todo el rato, para que sea más facio adivinar.James, hace gestos para decir si esta bien o mal, estubieron toda la clase o la mayoria, con lo de la estrella, así que no faltaba nada para que tocara la campana y encontrarse con Brito, se verían otra vez, ¿que clase le habra tocado a Brito?
Profesor
Ya pueden salir y encontrarse con sus amigos.James, se encontro con Brito, no tenian nada que habla, así que las cuatros tocadas de campa para salir, estubieron así, y las clases aburridas, nada que contar, James se va para su casa y encuentra una nota.
James, querido soy tu madre, fui de compras así que llegara en un rato más para cenar, hace todo lo que tengas que hacer ahora y luego si quieres duermes, cuando llegue te despierto.
James aprovecho que no tenia que hacer nada y se fue a dormir apenas se quito toda la ropa
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Se que son algo cortitos, pero es tan solo un comienzo y suele escribir mientras estoy en clases, así que no tengo mucho tiempo, igual este es el primer capitulo, así que espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Sweet and sour bunny
РазноеUn amor adolescente el cual dara muchos problemas al tiempo, todo personaje que abra en la historia tendra un porque y un asunto, por el cual estan aquí. Tan solo eso, el resto es leer.💕 (Todas las imagenes que aparecen en la historia no son mias...