Swim 🏊💦

2.7K 271 85
                                    

Al llegar al hotel, tras el agotador viaje a la cuidad de Chicago, el grupo de chicos se acomodó en el hotel, ya habían cenado, así que una buena idea era pasar un par de horas en la cálida piscina que albergaba el hotel.

Los juegos animados por los menores, y Jackson arrancaban carcajadas en cada integrante, más cuando molestaban al competitivo Jinyoung, quien a toda costa se esforzaba para ganar, aunque debiera hacer trampa retrasando a sus competidores con fuertes abrazos para evitar que nadaran o sumergiéndoles en el agua para darle ventaja a su compañero, claro, Jaebeom como árbitro del juego tampoco le dejaba pasar fácilmente.

El roce constante parecía no afectar al líder, sentir ese trasero dando de lleno en su entrepierna era algo que en otras circunstancias no dejaría pasar e intensificaría hasta llevar el momento a una follada en el cuarto, pero ahora en el hotel todo era diferente, sentía algo de pudor y como negarlo, curiosidad al imaginar como seria tener sexo bajo el agua, claro, era algo completamente diferente a follar en la ducha, y por qué no decirlo, tras ver un par de películas porno se había convertido en una de sus fantasías más recientes.

Llegó a una orilla, tratando de relajar su cuerpo e ignorar la dureza que presentaba su miembro al recordar aquellas imágenes que vio un par de noches atrás en su portátil. Necesitaba pensar en alguna otra cosa, como el libro que estaba leyendo durante el vuelo o pensar en el trabajo, las grabaciones que tendrían que hacer en aquella ciudad, el tiempo que pasarían en casa de Mark en los próximos días, o simplemente ver el juego que estaban realizando los chicos frente a él, que simplemente trataba de sumergir a algún blanco escogido por Jackson.

Su cabeza no hubiera vuelto a divagar sobre el sexo, de no ser por Jinyoung y su "cariñosa" actitud con el mayor del grupo. Estaba abrazado a la espalda de Mark y besando su cuello, prácticamente mordiendo la zona. Dudó de ver aquello, fácilmente podía estar confundido, estar malinterpretando las cosas desde la lejanía en la que se encontraba, pero al ver la reacción juguetona del americano, pudo notar que sus rasgados ojos no le engañaban, el famoso "MarkJin" estaba ocurriendo enfrente de sus narices. Su ceño se frunció, pero qué derecho tenía de molestarse, el castaño no era de su propiedad, aunque las constantes marcas en el pecho del menor dijeran lo contrario a pesar de que este las intentara ocultar constantemente, no eran más allá de amigos con derecho. Volvió a cerrar los ojos, intentando nuevamente perderse en pensamientos vagos, mientras a lo lejos se escuchaban las risas y salpicaduras de agua, las cuales poco a poco iban disminuyendo al igual que se alejaban junto a las húmedas pisadas.

—¿No planearás dormir aquí? —allí estaba la voz de Jinyoung en un tono juguetón.

—¿Qué quieres Park?, ¿no saliste con Mark?

—¿Mark?, ¿por qué debería salir con él?

—Se veían bastante apegados, jugando.

—¿Estás celoso, hyung? —sonrió Jinyoung, avanzando hasta quedar frente al mayor, mientras aquellas arrugas se dibujaban en los costados de sus ojos.

—No, no tengo porque estar celoso. — rió algo forzado el pelinegro, intentando no caer en aquellas provocaciones.

—Eso no es lo que parece —murmuró acercándose un poco más, mientras una de sus manos se acercaba para acariciar el cabello del mayor, estando a milímetros de rosar los labios del mayor tentándole. —no es malo amid.. —fue callado antes de que pudiera continuar, gracias a los delgados labios que se amoldaban perfectamente a los suaves y abultados labios que portaba el castaño.

Las cosas se iban calentando entre ambos, las caricias y los besos no cesaban. Las manos de JB buscaron el trasero del menor, masajeando sus glúteos, subiendo para recorrer su espalda, presionando sus dedos en la ropa del chico, invitándole a subir a su cintura, lo cual no tardo en ocurrir, el mayor agradecía que el agua cubriera gran parte de sus torsos, mientras sus pies estaban firmemente apoyados en el fondo de la piscina, facilitando así ocultar lo que sucedía bajo el agua donde se acariciaban y ambos simulaban las embestidas que sus cuerpos pedían.

Pool Party! One-shot [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora