Capitulo 24: "Mas que una amistad"

376 8 0
                                    

En un momento a otro me encontraba en su habitación.
Esta se vestía de un hermoso color azul marino y todas sus cosas ordenadas, tal y como el las dejo antes de desaparecer.
Estar en ese lugar me hace sentir que lo tengo cerca y que pronto lo podré ver.

Inspeccione con mi mirada toda la habitación, hasta que quedó fija en una parte del escritorio en la cual se encontraba una carta que decía:

—Para TN.

Con lo curiosa que soy, no me aguante y me acerque. La tomé entre mis manos y la leí.

Para TN

¿Sabes? Nunca pensé que escribiría una carta, y mucho menos para alguien al cual no tendré valor de entregárselo. Pero bueno aquí estoy, decidido y escribiendo todo lo que siento por ti.

TN, ¿Recuerdas esa primera vez que te vi? Sinceramente fue lo mejor que me pasó en la vida. Eres lo mejor que me pasó en la vida.

Ese día provocaste algo que nadie lo había hecho, te volviste especial y quiero que siempre sea asi.
Cada vez que te veo siento que algo dentro de mí se llena y mi corazón salta de alegría por eso. Nuestros distanciamientos era lo peor, sufría muchísimo, pero me las aguantaba.

Te volviste esa persona la cual quiero ver todos los días, en todo momento y a cualquier hora, sin interrupciones.
Llegaste para darle sentido a mi vida y eso me encanta. Me encanta poder expresarme libremente y que tú te rías por cada tontería que hago.

Simplemente llegué a la conclusión de que no podría seguir sin ti, por eso quiero tenerte ya sea en algo "Más que una amistad"  o como amigos, pero quiero saber que te tendré siempre y para siempre.

Yo quiero que tú sepas que podrás contar conmigo siempre, yo estaré ahí siempre y nunca te dejare, porque para mi eres demasiado importante y no soportaría que algo malo te pasará.

Te amo.

Federico.

¿Cómo reaccionar a todo esto? Simplemente nose, todo esto es muy fuerte. Todo lo que está pasando es demasiado fuerte y no podré soportar el tenerlo lejos. Lo necesito en estos momentos, pero no puedo y eso me duele.

Luego de haber procesado todo lo que leí, me acosté y me dispuse a dormir.

~•~

Xx:¿Mami? (La voz de un... ¿Niño? ¡Joel!) ¡Papá, mamá está despertando!

De pronto escuché unos pasos acelerados de alguien que subía las escaleras.

Xx:Amor, TN mírame.
TN:¿Que pasó? (Mire hacia todos lados confundida, estaba en mi casa) Fede, no me digas que pasó esto de nuevo (Tape mi cara con mis manos).
F: Lamentablemente si (Bajo su mirada), dormiste toda la noche (Me miro).
TN:¿Es enserio? (Pregunte algo exaltada).
F:Si (Rió), ahora puedo comprobar que duermes más que yo.
Xx:¿Mami? ¿Tú te acuerdas de mí? (Sus ojos brillaron, como si fuera a llorar). Soy Joel, Joe, ¿Joey?.
TN:Claro que si, mi niño hermoso (Mis ojos lagrimearon y extendí mis brazos). Ven con mamá (Corrió hacia mí y me abrazó).
J:Pensé que te olvidarias de mi (Me dijo al separarse).
TN:Nunca me olvídare de ti (Acaricie su mejilla), nunca me olvidaré de ustedes.
F:Hijo, ¿Podrías dejarnos un rato con mami? (El asintio y se levantó de la cama) y por favor, fíjate de que tu hermana este durmiendo.
J: Ok.
F:Gracias campeón (Chocaron sus puños).

Más que una amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora