A veces la vida puede ser tan cruel con nosotros que no sabemos que decision tomar... Parece como si cada paso que dieramos fuera un paso equivocado por que siempre fallamos.. Pueda que estemos rodiados de personas pero nos sentimos tan solos...
Que no sabemos si sea bueno o malo guardar dolor y sufrimiento en nosotros mismos..
NUNCA nadie nos va a entender por que nadie piensa ni siente como nosotros, Nadie se pondrá en tus zapatos para saber tu dolor del fracaso...
Y si pueda que no te vaya bien en tu vida, en él amor, en todos los pasos que des...
Pueda que tomes decisiones equivocadas por que no tienes la experiencia ni la confianza para contárselas a alguien para que te de un consejo porque te da miedo que te juzguen..
Pueda que te sientas solo y destrozado tanto por dentro como por fuera...
Pero ten presente que de los errores se aprende y si te toca luchar con tu núcleo familiar por que él resto te dio la espalda LUCHEN JUNTOS...
Y si ellos tambien te dieron la espalda lucha sola es tu vida y TU la pintas del color que tu quieras...
Cada error es una experiencia que tu sola has podido superar por que nadie te dijo QUE SE DEBE HACER Y QUE NO SE DEBE HACER...Lucha por lo que quieres y no te rindas
La vida es bella solo tienes que aprender a vivirla.