[Cuatro Días Después]
-Desperté después de haber dormido en la cama de Mike, “Mi padre”, una vez más intento golpearme, esto ya no lo aguanto más. Baje las escaleras luego de bañarme y cambiarme e hice lo que no había hecho nunca, recogí el correo, estaba aburrida y había comenzado a ir con Mike o Luke, este último se adueño de mi auto, comencé a comer una manzana mientras tomaba un poco de yogurt y a ver las cartas, una principalmente me sorprendió, me atragante y comencé a temblar, apareció Lenna por la puerta y me observo.
-Buen día-dijo seca, no le conteste, no le he hablado desde la pelea por los volantes- No vas a durar mucho Sky, soy tu hermana y vivimos juntas, tienes que hablarme-dijo seria. Mike apareció por la puerta y nos miro, le sonreí y le mostré la carta.
-Tú, tu eres el culpable-le grite acusadoramente y él rio.
-No, fue Luke-me giño un ojo- comienzo a pensar que está enamorado de ti-frunció el ceño y Lenna rio sarcástica.
-Luke se cae a mis pies-dijo Lenna. Comenzamos a desayunar y yo miraba fijamente la carta, no podía observar nada mas, solo ese sobre blanco con la gran inscripción “Universidad de Artes y Fotografía “ era una de las mejores universidades, quedaba en Nueva Jersey, una gran oportunidad para escapar, el timbre sonó y sabía que era Luke lo mataría. Corrí a abrir y allí estaba él, como Calum y Ashton.
-Luke Hemmenings-dije cruzándome de brazos.
-Ya llego-grito Mike y Luke sonrió
-¿Y? ¿Y? ¿Te aceptaron?-salto hasta mí y me abrazo
-No la abrí, tuve miedo-dije sonrojada, Hola Cal, Hola Ash, Luke-lo mire mal.
-Sky-dijeron los tres y los hice pasa
-Ábrela-grito Luke saltando y tomando la carta y comenzaron a abrirla.
“Estimada Señorita Clifford, su solicitud para ingresar a la universidad de Artes y Fotografía, ha sido considerada y nos complace informarle que impresionados por su desarrollo y su expresión fotográfica ha sido aceptada”
-¿Me aceptaron? ¡ME ACEPTARON!-Grite y abrase a Luke besando prácticamente todo su rostro, el me tomo a upa y comenzó a girar conmigo en brazos
-Felicitaciones-decía sonriente.
-Bájame-dije entre risas mientras Luke dejaba de girar- Voy a vomitar-dije poniendo mi mano en la boca.
-Mantén la comida en tu estomago-dijo Calum haciéndome reír.
-Vale, lo intentare-dije riendo, Ashton, Cal y Mike me felicitaron, agregando que Mike me decía lo orgulloso que estaba de mi.
-Sky-dijo Luke- Aca dice que tenes que viajar el sábado para que te den la asignación e cuarto, tu compañera y luego tenes un mes de vacaciones-me sonrió.
-Sí, lo sé…-agregue mirando la carta- me voy mañana-dije como si nada
-Pero ¿Y el baile? Irías conmigo-hizo un puchero.
-Iré al baile Luke y sí, iré contigo y también me llevaras a comprar el pasaje después del colegio-bese su mejilla y salí de la casa- Vamos vamos-grite mientras veía a los chicos salir, subí al auto de Luke, mejor dicho, MI AUTO y con Cal y Ash se fue con Mike.
-Amo este auto-dijo Calum.
-Mi madre piensa que lo robe-dijo Luke encendiendo el motor, los tres rompimos en carcajadas, luego de un rato al llegar al colegio, todos me miraban, estos últimos 4 días han sido así. En el colegio me miraban, todos cuchichiaban, Ash me invitaba a dar un paso en el receso y luego volvíamos a comer con los chicos, nos miraban, cuchichean, salíamos y nos vamos, Luke o Mike me llevan al curso de fotografía o a casa.