Después de tan linda situación salimos de ahí para entrar a una tienda de ropa de hombres...
Jimin: ¿Crees que me quede bien? -dijo sonriendo-
Tn: Mmm...-lo miro- Otro...
Él estaba en él vestidor provandose trajes u smocking (como se diga alv >:v) pero no había color que quedase con él a menos que sea uno oscuro...
Jimin: Cariño necesitó ayuda -dijo dentro del vestidor-
Tn: ¿Que pasa?...
Jimin: Ven entra es urgente...
Al entrar mire que no podía abrochar su camisa así que lo ayude un poco y al momento de quitar su saco mire su gran trasero muy bien formado dentro de esos pantalones ajustados...
Tn: -tocas su trasero- Ese me gusta...
Jimin: -voltea donde estabas- ¿Enserio? -coqueto-
Tn: Me encanta -muerdes tu labio-
Jimin: Mmm -agarra muy fuerte tu cadera- ¿Te gustan mis nalgas no es así?...Son tuyas amor...Tuyas
Susurro en mi oido haciéndome exitar para que él tome una de mis manos y la lleve a su trasero...
Mientras que él desabrochaba su pantalón y me besaba, estabamos en él ultimo vestidor y habia musica así que no hay problema...Él subió un poco mi vestido y bajo mis bragas ya mojadas para él sentarse en una pequeña barra para después yo sentarme enzima suyo y moverme sin que él entre en mi pero ver su cara de sufrimiento me alegra...
Jimin: Oh...Oh~ Ah~...Met...Metelo ya...~
Tn: -lo besas- Como ordenes Cariño
Agarre su miembro y lo introduce en mi para después moverme en círculos y saltar un poco sobre este...
Jimin: Ah~ Mas...Mas....Ahh~< -gimio-
Tn: ¿Mas que?...-baje la velocidad-
Jimin: Tn Ah~ Mas rápido...Mas rapid...Ah~
Fui aumentando la velocidad a lo que yo y él gemíamos al compaz de las embestidas...Seguimos así por un rato hasta corrernos en un delisioso clímax...
Él se vistio y yo acomode un poco mi ropa para después salir de ahí como si nada hubiera pasado...Llegamos a la caja y como siempre me tocan las putas no quedo mas remedio que soportar a este tipo de personas...
Xchica: Seguro que le quedara súper bien -guiño- Aunque a chicos como usted todo les queda bien...¿Como te llamas guapo?...-coqueta-
Jimin: Par...
Salí de ahí casi corriendo, ¿Como es posible que le valla a dar su nombre? Estupido Park...
Llegue a mi casa y escuche un quejido afuera así que abrí y era Jimin con su dedo rojo, creo que lo machuque...
Tn: Ay disculpe joven pero este no es un templo de putas...
Jimin: No lo es, es la casa de mi novia...-sonrie-
Tn: Ja si claro y tu novia trabaja en una tienda de ropa...Mmm que interesante...Largate -dije seria-
Jimin: ¿Por que? -sonrie- Celosa mi amor...
Tn: Tu puedes dar tu nombre, tu número, tu tiempo, y todo, TODO a muchas chicas pero yo no...Ohhh ya se...Una noche con ellas, lindo no...
Jimin: Tn...
Tn: ¿Que? ¿Me vas a decir como te fue con esa tipa...No tengo ganas de escuchar tus estupideces...
Iba a cerrar la puerta cuando él pone su pie evitando que la cierre y entra para despues dejar la bolsa de ropa y acorralarme...
Jimin: Lindo vestido muñeca...-bajando él cierre del vestido- Pero no me gusta mucho...
Dicho eso lo quito por completo dejándome en ropa interior inferior para después besar y chupar uno de mis pechos...
Tn: Ah~ no...No quiero...
Jimin: Mmm te demostrare lo contrario Mami...
Dios él casi nunca me decía así...Él metio una mano dentro de mis bragas y tocar mi intimidad ya súper mojada a lo que Jimin sonrió y metió un dedo para seguir después con dos y luego tres...Gemía a mas no poder hasta casi llegar a mi querido orgasmo pero él lo evito...
Jimin: -puchero- La princesa no quiere hacerlo...Mmm yo que le tenia ganas...Bueno a cenar...-te da un fugaz beso-
Me quede confundida, él traía una gran erocion escondida en sus shorts y ahora me dice que no quiere...Ah Park...
Agarre mi vestido mientras él me veía y subí a mi Habitación quería dormir aunque siga con ese problema que Jimin causo pero no quiero que se de cuenta...
Me meti a bañar y era relajante hasta que sentí una respiración en mi cuello haciendome reir...
Tn: -rie- Park por dios se que sonara loco pero te necesitó...
Al sentir sus besos en mi cuello supe que no era él...
Tn: ¡E'DAWN! -grite- ¡JIMIN!
Trate de taparme pero él no me dejaba, escuche golpes fuera de la habitación y después en la puerta del baño, Él la estaba pateando hasta derrumbarla y ver como se adentraba al baño a golpear a E'dawn...
Cuando casi lo deja inconsciente viene hacia mi y me abraza...
Jimin: ¿Estas bien? ¿No te hizo nada? -preocupado-
Tn: -niego- No se como sabia donde vivo -dije llorando-
Jimin: Jamas lo trajiste...
Tn: Nunca...
No sabia como consiguió mi dirección pero eso me dio miedo hasta él punto de olvidar que estaba desnuda...Y así abrazaba a Jimin
Él se dio cuenta y me sonrió pícaro...
Después de que él sacara a E'dawn de la casa vino de nuevo hacia mi y me abrazo de nuevo...Jimin: Tengo algo que te servirá para olvidar a ese idiota...
Tn: ¿Que es?...
Jimin: Te are él amor...Disfrutare cada parte de ti como tu de mi...
.................................................
ESTÁS LEYENDO
-Jimin Y Tu- |Mi Novio Pervertido|
De Todo... Jimin: vamos amor se que quieres si?~ T/n: si, si quiero~