Adultos

12 2 0
                                    

Casó 1
Todos tomamos nuestras propias decisiones, y aún sin querer dañar a otras personas lo hacemos... Lo hacemos, por qué así somos...

Casó 2
Y de igual manera a veces  pensamos en lo que es mejor para esas personas, pero no somos conscientes del daño que nos hacemos a nosotros si solo pensamos en los demás...

Ahora mismo estoy haciendo estos razonamientos en mi cabeza y tratando de ponerme en el lugar de la persona que nos dejó a mi madre, mi hermana y a mi, pero sé que el querer justificarlo es por qué tenía a mi padre como un hombre impecable, alguien que daría su vida por su familia, sin embargo soy consciente que es todo una farsa que me cree para no juzgarlo de la peor manera, por qué ese no es mi deber, jamás seré así, no tomaré responsabilidades que no me pertenecen, después de todo es mi padre y no me queda nada más que desear que sea feliz...

Esto es lo que pasó. Mi padre nos dejó un día, sin decir el por qué de su renuncia a nosotras, o al menos eso es lo que mi madre nos dijo, pero claro yo no me tragué ese cuento, yo sé que mi padre tenía a alguien más, se sobre su aventura, pero justo ahora pienso cuál de los dos casos es para mi padre, en cuál de los dos pensó primero y cuál fue el motivo que lo llevó a elegir el segundo.

Pero, en fin es su decisión, si quiso ser feliz adelante. Ahora no entiendo la situación de los adultos, tal vez después las entenderé.

PredestinaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora