-Narra ___(tn)-
Era lunes por la mañana, no me quería despertar, mi cuerpo me pesaba y mi cabeza estaba que estallaba, la alarma de mi despertador sono, interrumpiendo mi sueño y algo molesta me levante, encontrandome con la "grata" sorpresa de mi molesto hermano Alex.
-Agh... q-qué paso?... -Lentamente saco mi pesado cuerpo de la cama y siento algo helado, sin darle importancia, pensando que era el frio piso de mi pieza, puse ambos pies en el piso, y me levanté, no alcanzé a dar ni si quiera un paso y caí, golpendo mi trasero fuertemente contra el suelo, emitiendo un leve quejido- AHH! ALEX MALDITO! -Furiosa me traté de levantar, pero no lo logré. Levanté mi mirada y la diriguí hacia la puerta, y vi a mi hermano muerto de la risa, no paraba de reir y de burlarse de mi diciendo: "Libre soy! Libre soy! Soy Elza y nadie lo podra negar! Cago cubitos de hielo por la noche! La La La!".
No se como, pero senti como alguien me ayudaba a levantarme, no le tome atención a ello y solo quise pegarle a mi hermano.
Paso un buen rato, Alex con un buen golpe en su cabeza y mi papá aun preocupado porque con ellos, no estaba aprendiendo a ser una "dama desente".
El silencio fue interrumpido por mi papá y su absurdo comentario: -Por lo que veo, siges soltera ___-El silencio volvio a la mesa.
-Si Cris, sigo soltera y así soy feliz-No quise mirarlo- Acaso quieres que de mi primer beso? O quieres que ya no sea virgen?-Seria.
-No es eso hija, solo que me preocupa que te juntes tanto con ese... Jev... -Dio un pesado suspiro, yo sabia que Jev no le agradaba, mucho menos su sobrenombre, "Patch"-El es un pandillero de prime-El sonido del timbre hizo que mi padre se callara.
-Yo voy Cris-Me levante y fui a abrir
-Hola Ángel, por lo que veo te olvidaste de que teniamos una cita de estudios hoy-Era Patch, con su estupido tono de voz de superioridad, pero a la ves, su mirada tan... fria y seductora... El siempre a sido un chico play-boy, rodeado de mujeres y... Muy popular... Aun no se porque es mi amigo...
-Mh? C-cierto Patch.. ven pasa-Seguia con pijama, me habia olvidado
-Jeje... pillina, ve a cambiarte, aún siges en pijama -Rie algo presumido
-I-Idiota! -Me puse roja, y subi a mi cuarto, sin darme cuenta de que él me seguia.
-Anda Ángel... Si no es para tanto... Tú incluso me has visto con boxers -Desvia su mirada mientas me cambio ropa, me daba risa cuando se sonrojaba, ya que era demasiado raro que él se sonroja.
Ya lista, empezamos a estudiar en mi cuarto, mi padre nos vigilaba siempre. Tenia miedo de que Jev me hiciera algo malo o algo así
Patch. Dio un pesado bozteso, ya era desmasiado tarde para ambos y ya mañana teniamos que ir a clases
-Ángel... Mañana te vengo a buscar? -Me toma en brazos, y me deja en mi cama con delicadeza- O ira tú papá a dejarte? -Hace unos pucheros. Se veia tan tierno!
-V-Ven tú a buscarme... Porfavor... No soporto a Cris... -Suspiro y Jev se pone ensima mio, sonrojandome mucho. Ya que pensaba que me haria algo... Demasiado pervertido...
-Descanza... Mi Ángel... -Sentí como unas alas negras me cubrian, me sentia tan protegida... Que mis ojos no aguantaron y se cerraron...