La mujer volvió a pedir ayuda y esta vez Diana no vaciló. Saltó por encima del muro y cogió a la mujer del brazo, guiándola montaña arriba, asombrada de que alguien de su edad hubiese podido llegar tan lejos. Ascendieron durante horas, por encima de las nubes y a través del aire frío donde la luna y las estrellas resplandecen como diamantes. A pesar de su edad, la mujer seguía subiendo y le rogaba a Diana que siguiese adelante cuando daba un traspié o cuando el aire se volvió cortante y frío.A medida que pasaba la noche, Diana perdió la noción del tiempo mientras las estrellas giraban en lo alto y todo excepto la montaña desaparecía de su vista. Juntas, Diana y la mujer siguieron ascendiendo. Cada vez que sus pasos vacilaban, sacaba fuerzas del pálido brillo de la luna. Finalmente, Diana cayó de rodillas, exhausta, agotada más allá de lo imaginable. Su cuerpo había llegado al límite de sus fuerzas.
Cuando Diana alzó la vista, observó que, de alguna manera, habían conseguido llegar a la cima de la montaña, una hazaña que no podría haber sido posible en una sola noche. La cima estaba envuelta en torrentes de luz fantasmal, velos de luz radiante y espirales de vivos colores; el brillo fantasmal de una ciudad enorme de plata y oro se cernía en el aire.
Diana buscó a su compañera, pero la mujer no se encontraba por ningún lado. La única prueba de su existencia era el manto de piel de oso que cubría los hombros de Diana.
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Science FictionAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos