En los oscuros adentros de Runaterra, el súcubo Evelynn va en busca de su siguiente víctima. Acecha a sus presas con una voluptuosa fachada de mujer humana, pero cuando alguien sucumbe ante sus encantos, Evelynn libera su auténtica forma. Después somete a su víctima a un tormento atroz, deleitándose con su dolor. Para el súcubo, estos ligues son aventuras amorosas inocentes. Para el resto de Runaterra, son historias macabras de lujuria retorcida y dantescos recordatorios del precio del deseo lascivo.
Evelynn no siempre fue una talentosa cazadora. Empezó eones atrás, como algo prístino, sin forma y apenas consciente. Ese incipiente atisbo de sombra había existido durante siglos, adormecido e inerte ante cualquier estímulo. Y habría permanecido así, si el mundo no hubiese cambiado drásticamente por el conflicto. Las Guerras Rúnicas, como las conocerían todos, trajeron una era de sufrimiento generalizado que el mundo nunca había conocido.
La sombra despertó a medida que los habitantes de toda Runaterra empezaban a sufrir un amplio espectro de dolor, angustia y pérdida. La inexistencia vivida desde hacía tanto tiempo había sido reemplazada por las frenéticas vibraciones de un mundo agonizante. La criatura se estremecía de la emoción.
****perdooooon por no subir estas semanas pero estoy de vacaciones y no he estado con casa lo siento chic@s****
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Science FictionAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos