A medida que las Guerras Rúnicas se intensificaban, el tormento del mundo se hizo tan intenso que parecía que la sombra iba a estallar. Bebía del dolor de toda Runaterra, y para ella era un placer inagotable. La sensación nutría a la criatura y, al cabo del tiempo, la transformó en algo más. Se convirtió en súcubo, un parásito espiritual voraz que se alimentaba de las emociones humanas más básicas.
Cuando las guerras terminaron, el sufrimiento del mundo decreció, y la desesperación del súcubo comenzó a crecer. El único placer que había conocido nació de la miseria de otros. Sin su sufrimiento, no sentía nada, igual que en sus primeros días.Si el mundo no proporcionaba el dolor que el demonio necesitaba para crecer, tendría que producir el suyo propio. Necesitaba infligir dolor en otros para volver a experimentar esa euforia.
Al principio, cazar una presa era todo un desafío para el súcubo. Podía pasar desapercibida en su forma de sombra, pero, para tocar a un humano, la criatura necesitaba manifestarse como algo tangible. Intentó confeccionarse un cuerpo físico a partir de su masa sombría, pero cada resultado era más monstruoso que el anterior y ahuyentaba a sus presas.
Sabía que necesitaba una forma que fuese vistosa para los humanos, una que no solo los atrajese hacia sus garras, sino que les ofreciese el éxtasis surgido de sus propios deseos, de forma que su dolor fuera mucho más placentero.Comenzó a estudiar a aquellos a los que quería cazar desde las sombras. Creaba su cuerpo a su gusto, aprendió a decir lo que querían escuchar y a caminar de una forma que captase su atención.
En cuestión de semanas, el súcubo había perfeccionado su físico, y torturó a docenas de víctimas enamoradas hasta la muerte. Aunque se deleitase en el exquisito sufrimiento de cada una de sus víctimas, siempre quería más. Todos los deseos humanos son demasiado pequeños y siempre terminan demasiado pronto. Su dolor era demasiado efímero como para darle algo más que bocados de placer y apenas suficiente para saciarla hasta su siguiente festín.
Ansía el día en que pueda sumir al mundo en un caos absoluto y poder volver a una existencia de pura y exultante euforia.
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Science FictionAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos