Los padres del chico volvían a Piltover periódicamente para vender las increíbles mercancías que habían adquirido en tierras lejanas. En su misión por encontrar tesoros cada vez más mágicos y raros para comerciar, el padre de Ezreal estaba decidido a encontrar la ubicación de la tumba perdida del mago Ne'Zuk, un antiguo habitante de Shurima con cuernos retorcidos a modo de corona. Se rumoreaba que la tumba contenía una gema mágica que permitía desplazarse instantáneamente de un lado a otro a quien la usase. El padre de Ezreal bromeaba con que, si lograse encontrar la valiosa reliquia, iría a cenar todas las noches a Piltover.
Ezreal estaba deseando poder embarcarse en aventuras con sus padres, pero siempre le recordaban los innumerables peligros con los que se encontraban a diario. A medida que el chico crecía, las visitas de sus padres comenzaron a ser cada vez menos frecuentes, hasta que un año, no volvieron nunca más.
El profesor Lymere escuchó que la pareja se había adentrado en las profundidades de las ruinas de Shurima y que nunca se les había vuelto a ver. Le dijo a Ezreal que sus padres probablemente habían fallecido, pero el chico estaba convencido de que su familia seguía viva en algún lugar, intentando volver hasta él. Con frecuencia, alargaba las cenas tanto como podía, con la esperanza de que su padre y su madre apareciesen con la gema mágica de Ne'Zuk.
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Sci-fiAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos