6.

1.5K 101 30
                                    

—¡Papi!—el chillido de Harry resonó por toda la casa, haciendo que Zayn rodara los ojos.

—Vete, no quiero verte.—habló el moreno con un tono fastidiado, no quería hablarle en esos momentos.

—Amor.—murmuró muy bajo, caminando rápidamente al sofá donde se encontraba, observándolo sentado y de brazos cruzados.

Harry bufó molesto también, Zayn en ese momento supo que empezaría un berrinche, y no estaba de humor para tolerarlo.

—Vete, estoy jodidamente molesto contigo.

—¡Fue una simple propuesta!

—¡Meterme los dedos no es una simple propuesta!

Y es que claro, Harry bromeando se tomó aquel tema muy a la ligera, que no lo culpen, quería intentar nuevas cosas, pero al parecer su novio no.

Rodando los ojos se guió hasta sus piernas sentándose y las manos de Zayn se posaron sus caderas intentándolo sacar de encima, lográndolo y dejándolo en el suelo, Harry soltó un quejido seguido de un puchero, sin rendirse se coló entre las piernas del mayor, besando lentamente su torso, Zayn reprimió un estremezco, viéndolo fijamente desde arriba.

Harry sonrió con inocencia fingida, moviendo sus dedos hasta el elástico del short que Zayn llevaba puesto, lamiendo los huesos de su cadera. Tomó la barbilla del menor obligándolo a mirarlo, y este aprovechó para meter uno de sus dedos en su boca, sonriendo satisfecho del estremecimiento del mayor.

Zayn gruñó levantándolo de un tirón y colocándolo en sus piernas, moviendo su mano hasta las bragas de su chico, sonrió inevitablemente por lo mojadas que se encontraban, colando uno de sus dedos a la entrada del rizado, haciéndolo temblar por la intromisión sin ningún tipo de lubricación previa.
Harry mordió su labio evitando gemir al sentirlo moverse en su interior, con Zayn sumando dos dedos más de golpe, provocando un grito desde la garganta de Harry, quien intentó besar al morocho y este corrió su rostro.
Movió sus caderas con desdén deseando llegar más profundo, gruñendo cuabdo Zayn sacó sus dedos de Harry, haciéndolo recibir su erección de una, y el menor con gran facilidad comenzó a saltar sobre ella, Zayn tomó las caderas de Harry haciéndolo saltar más rápido, su expresión era fría y seria, sin ningún tipo de reflejo en que estuviera gozándolo, no tanto como Harry, quien apoyó su frente en el hombro de Zayn sintiendo que el aire no era suficiente, con el orgasmo pegándole duramente en el estómago, sintiendo todo su cuerpo acalambrado desde los pies hasta la cabeza. Sintió el líquido de Zayn recorrer su entrada, y se sintió satisfecho por un segundo, hasta que por segunda vez, Zayn le negó un beso, su expresión era fría y dócil, nuevamente, Harry se sentía solamente follado. Pensó que sería sólo su mente jugándole una mala pasada, pero no, Zayn no le dio mimos después de eso, simplemente salió de él y se levantó del sofá comenzando a subir la parte inferior de su ropa.

—Vístete, vas a enfermarte.—dijo fríamente, sin siquiera mirarlo.—Y no te quiero en la cama hoy, así que ve por algo para que duermas.

Harry lo miró con una mueca y asintió, su pecho dolió, y su racionalidad volvió por un segundo, simplemente siguió a Zayn hasta la habitación, tomó cobijas y almohadas, lo vio entrar a la ducha, y Harry recordó que tenía que tomar una, así que eligió un cambio para dormir, y sin pensarlo tomó dos más para salir, yendo al baño fuera de la habitación. Colocó los cambios en el sofá antes de meterse a la ducha, reflexionando en que hacía lo correcto.

Al salir vio a Zayn sentado en el sofá, mirando los cambios de Harry, y él sintió pavor. El moreno le miró con una mueca de angustia, y Harry solamente tragó saliva. Huyó tres pasos de él cuando lo miró levantarse, y lo único que sintió fue unos brazos rodearlo.

—Lo siento, Harry. Dios, amor, no me dejes.

Y de nuevo Harry paró en su cama. Esta vez haciendo el amor.

CASTIGOS - ZARRY STALIK (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora