Hogar dulce hogar

6 2 0
                                    

En el instante en que el auto se detiene frente a él que será nuestro nuevo hogar, mi hermana y yo salimos para apreciar un poco más las calles y nuestra vivienda.

(Eimy) ¡¡Está casa es genial!!!- afirma mi hermanita sorprendida.

(Madre) Sabía que te gustaría...- le responde a Eimy  con una sonrisa y hace una pausa para después dirigirse a mí- y a ti Sara ¿Te gusta?- pregunta con inseguridad.

(Sara) Claro... Es muy linda... Pero...- respondo y de igual manera hago una pausa para sonreír y salir corriendo y gritando- la habitación más grande es míaaaa.

(Eimy) eeh eso no es justo, mamá yo quiero la más grandeee- reclama Eimy al salir corriendo detrás de mí.

(Madre) No vallan tan deprisa pueden lastimarsee- nos reprende mi madre desde afuera.

Eimy y yo nos dirigimos de puerta en puerta para ver cuál es la habitación más grande y adivinen quien ganó...si pensaron que yo pues están en una muy grande equivocación, por qué fue mi madre quien ganó por el simple hecho de saber cuál era la más grande y en dónde estaba, si lo sé que tramposa, pero bueno no me quejaré, mi habitación tampoco es pequeña, en realidad en perfecta para mi.

Después de bajar la cosas del auto y acomodarlas en su lugar, nos dispusimos a cenar, por qué cuándo dije acomodar, es acomodar, eso quiere decir, doblar nuestra ropa, acomodar nuestra cama, arreglar la sala, la cosina, el comedor, etc.
Y bueno ahora por fin estamos cenando y después a dormir, por qué después de un día cansado hay que descansar ¿No?
En fin buenas noches...

∆∆∆∆∆∆∆Continuara∆∆∆∆∆∆∆∆

PredestinaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora