Emma's P.O.V
Luego de entablar una conversación "decente" con los demás suelto una carcajada al escuchar la historia de la primera vez de Max, uno de los chico.
- ¿Como diablos no te contó que tenia él periodo?- preguntó Kaled rojo de la risa.
- ¡No lo sé! Lo que sé es que a la mañana siguiente me asusté mucho al ver toda esa sangre en mis sabanas.- dijo haciendo una mueca.
- ¿Asustarte? ¿Por qué?-pregunté divertida.
- ¡Tenia dieciséis! ¡Lo unico que comprendia con claridad es que tenia que meter mi pepino en su baggle!-dice, haciendo que todos soltemos una enorme carcajada.
Me quedo estática cuando alguien cobre mis ojos con sus manos.
- Dame todo lo que tienes, mamasita.-sonrío cuando reconozco la voz, quito sus manos de mis ojos y salto a abrazar a Ben, el cual me sujeta con fuerza.- ¡Ya te había extrañado, Michelle!-dice llamándome por mi segundo nombre, río y dejo un sonoro beso en mi su mejilla.
Me separo de él, viendo a Joshua y a Mark, que me miraban con sus brazos abiertos, salto a abrazarlos y estos entre quejas me devuelven el abrazo.
- ¿Por qué no nos dijiste que vendrias para acá?- dice Mark, levanta su mano saludando al resto.
- ¿Talvez porque no tenia ni la minima idea de que conocían a mis vecinos?- digo, Ben golpea con su dedo mi frente.
- ¡Siempre te contamos de ellos!- dice señalando a los gemelos, frunzo el ceño.
- Alto, a ver si entendí...¿Ellos son sus primos? ¿Los que vienen de Florida?- pregunto señalando a mis espaldas.
- Los mismos.- escucho a Kaled responder por mis amigos.
- Ok, esta ciudad es demasiado pequeña.- me quejo cruzándome de brazos, Joshua me empuja para que cominemos con el resto, veo que Ben clava su vista en el asiento en el que estaba sentada.
A no, ni de chiste me quedo parada, comienzo a caminar un poco más rapido haciendo que Ben se de cuenta y haga lo mismo, corro hasta la silla, pero este me pasa y se sienta primero.
¡No es justo! ¡El es atleta! ¡Lo más atlético que yo he echo en mi vida es correr por todo el súper porque le habia bajado los pantalones a Ryder!
Miro a mi amigo de mala gana y él palmea sus piernas, ruedo los ojos y resignada me siento en ellas, veo que Kaled sonríe de lado y yo lo miro como si tuviera un tercer ojo.
- Emma, dinos.-dice este acomodándose en su silla ¿Por qué siento que de su boca solo saldrán estupideces?- ¿Con cual de mis simpáticos primos te acostaste primero?
Y ahí está.
Apriento mis manos con fuerza y siento como Ben pasa su mano por mi espalda, tratando de calmarme, sonrío y miro a Kaled.
- ¿Por qué tanto interes?-pregunto.
- Quería saber a quien darle todo mi lamento.-dice divertido, río con sarcasmo.
- Pues nunca lo sabrás, eso solo queda entre ellos y yo.-digo, sonrisa victoriosa.
- ¿Y si nos calmamos un poco?-dice Kol.
- Calmarse nada, un poco más y buscaba mis palomitas.- dice Max, haciendo que ría divertida.
Miro desafiante a Kaled, y este me devuelve la mirada.
- Kaled ¿Podemos hablar?- Kol es él encargado de romper nuestra guerra de miradas, Kaled se levanta de su silla y deja su vaso en el piso y sigue a su gemelo.
ESTÁS LEYENDO
¡Una ayuda para Emma! (SS#3)
Humor||LIBRO 3 DE LA SAGA SENTIMIENTOS.|| Emma es es divertida. Kaled es borde. Emma ama estar con su familia. Kaled prefiere estar solo. Emma es dulce. Kaled odia lo cursi. Y como dice la ciencia, los opuestos se atraen, ¿Será el caso de estos dos? ...