Mientras entraba a la mansión escuché golpes y crujidos contra la puerta de la habitación, al entrar era JiMin...lanzando flechas a la puerta...¡Esperen! ¿JiMin lanzando flechas a la puerta?. Una flecha casi caía en mi cabeza pero cayó en la puerta, JiMin se sobresaltó al verme y se alejó un poco, ví las flechas clavadas en la madera acto seguido ví al rubio y lo asusté, se alejó dejándome confundido.
-¿Qué?- dije más confundido aún por la expresión en su rostro.
-Eh...-desvió su mirar nervioso, iba a sacar las flechas de la madera casi destruida -¡NO LAS!...- Para mi suerte estaban cubiertas de sal, el dolor en mi mano era insoportable, gruñí por el ardor, era horrible.
-Mantén la mano ahí hasta que se regenere completamente- dijo SeokJin batiendo una taza con una mezcla de sangre y café -¿Qué hacías lanzando flechas envenenadas a la puerta- dijo dandole a JiMin una mirada dominante.
-Lo siento...- dijo con una voz lastimera- quería saber si aún conservaba mis habilidades en el arco y flecha...y la sal era para defenderme a mí y a mi cuello de vampiros que quisieran morderme- bajo su mirar y llevó sus manos a su rostro cubriéndolo -De verdad lo siento- soltó un sollozo después de eso.
-No te sientas mal dulzura- SeokJin se acercó y abrazó a JiMin para calmarlo, empezó a acariciar sus cabellos mientras que JiMin en su hombro sollozaba, odiaba que se sintiera mal, creía que le iba a hacer algo pero no era así, yo jamás fuí así con JiMin.
Se separó y fué a otro lugar sin antes mirarme lastimosamente, aunque a decir verdad su mirada escondía algo, no quería averiguar que era, la investigación sobre mi familia ya me había cansado e investigar otro problema me cansaría aún más, pero debía confiar en él, no dudaba de él ¿o sí?.
Noté unos retazos de papel tirados por el suelo de la habitación, en la mesa había una carta entera, la leí, ¡NO! ¡No podía ser cierto!¡Mis sospechas eran verdad!
Hola JiMin, espero que hayas practicado lo que te dije, ser cazador requiere de mucho entrenamiento, necesito que vengas a la Agencia de Cazavampiros de Transilvania mañana a primera hora, te espero.
Park HaeWon
Sentía mil dolores, mi novio va a ser cazador y yo su presa. JiMin se paró en la puerta y me vió con ojos abiertos como platos, mis ojos se volvieron color carmesí al ver la cara de preocupación de el rubio, solté la carta con furia y me acerqué a él.
-¿Qué significa esto?- dije mientras me acercaba a él.
-Y-Yo...- sus nervios estaban a tope, no le salían las palabras.
-Park JiMin...dime la verdad ¡ahora!
-¡Mi familia es cazadora!- soltó mientras tomaba su nuca alterado -No quería que me tuvieras miedo y...rompí las cartas de mi abuelo que me pedían que fuera uno de ellos para continuar con la tradición- en ese momento empezó a jadear desesperado, bajo su mirada y puse mi mano en su hombro -No quiero perderte YoonGi- suspiró -Te amo mucho como para traicionarte- dijo para luego yo depositara un beso en su cabeza la cual hizo calmar a JiMin.
Lo abracé y el correspondió entrelazando sus brazos en mi cuello, escondió su rostro en mi hombro y empecé a elevarme, su agarre se hizo más fuerte, lo tenía asustado, me senté y se soltó para ver el atardecer, agradecía que el sol no pegara en esta parte del poblado, recargó su cabeza en mi hombro y yo lo rodeé con mi brazo.-No te preocupes JiMinnie- dije para luego verlo a sus ojos -Sé cuanto me amas y que harías todo por no dejarme ir...a menos que ya no me ames...
-¡Yo te amo YoonGi! Jamás te dejaría ir, eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, no quiero que me abandones- se puso al frente mio y sus ojitos se estaban aguando, no debía estar así de triste, una lágrima resbaló por su mejilla y la limpié, odiaba verlo así, en verdad lo odiaba.
Lo apegué a mí tomando su barbilla, acaricié un poco su labio inferior haciendo que este se pusiera nervioso, me acerqué más y susurré en su oido -Nunca me alejaré de ti mi amor, tenlo por seguro -besé el lóbulo de su oreja, lo miré al rostro y besé sus labios.
Los labios de JiMin siempre tenían un sabor encantadoramente dulce, estaba hechizado, sus besos eran los mejores que había dado en mi vida. Al separarme ya había oscurecido, sonreí al igual que JiMin y mis ojos se volvieron rosas, me abrazó y volvió a agarrarse de mí para no caer.
-Vamos adentro- dijo con un tono suave en mi oido, tomé vuelo y entré por la ventana, dejé a JiMin recostado en la cama y besé su mejilla para luego ponerme a su lado.
~🌟~
Lo sé chamazos, sé que esta madre quedó bien kk :3
Como sea :v, fuí muy CURSI en este para que en el siguiente vean sufrimiento alv <3
Spoiler alert: En el siguiente secuestrarán a alguien y lo llevarán al palacio para la coronación :3
Por cierto, no olviden votar para los MTV Miaw
Cjau a too' el mondo, tengan buena noche, día, tarde, depende de la hora a que lo lean
💜💧Stephy💧💜
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweet Blood | Yoonmin [Primera Parte]
FanficMin YoonGi un vampiro de nacimiento se muda a Seúl con su amigo Jung HoSeok ambos de Transilvania. En Seúl conocieron a Park JiMin y a Kim TaeHyung dos humanos comunes y corrientes estos dos vampiros los llevaran a lo que ellos no creían verdad