Prólogo

993 69 8
                                    


Era un día normal en la vida del actor que encarna a Spider-man. Tom Holland se encontraba de haya para acá a causa de que se acercaba el filme más esperado del UCM y por más que los medios tratasen de revelar spoilers el chico no podía responder porque él no sabía toda la historia, ya que a causa de que los productores saben cómo es el actor,

 Tom Holland se encontraba de haya para acá a causa de que se acercaba el filme más esperado del UCM y por más que los medios tratasen de revelar spoilers el chico no podía responder porque él no sabía toda la historia, ya que a causa de que los p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo lo dejan leer sus propios diálogos.

Esa misma tarde el joven se dirigió al set para grabar la última parte de la película; dándose cuenta ahí, de que su personaje desvanecía en esta. Después de terminado, al actor se le prohibió hablar con la prensa; por lo que fue acompañado hasta su domicilio en los Ángeles.

Mientras bajaba del vehículo muchos fans se abalanzaron contra él. Pero en lo que los demás tomaban fotografías, a lo lejos se veía a un chico vestido de su personaje a lo fondo, agitando sus manos con desesperación llamando la atención del actor. Holland creyendo que era un cospley muy bien elaborado, casi como el que utilizo en el rodaje hoy, decidió acercarse al chico, pero por desgracia sus guardaespaldas se lo evitaron y solo se limitó a saludarlo.

Entro a su apartamento en el 8vo piso y abrió las ventanas para dejar pasar el aire y así poderse relajar. Estaba tan metido en sus pensamientos que no sintió al mismo chico cospley entrar por la ventana hacia su apartamento.

- ¡¡Tienes que ayudarme!! - dijo el chico un poco alterado

- ¡¿Cómo entraste aquí?! - Pregunto Tom sorprendido levantándose del sofá

- ¡Eres el único que puede ayudarme aquí!

El chico cospley quito su máscara al ver que Tom se acercaba peligrosamente al botón de recepción dispuesto llamar a seguridad... Holland quedo en shock al verse a sí mismo frente a él

- Escúchame tienes que ayudarme a volver... sé que tú sabes que paso porque tú me representas aquí.

- Esto es una broma de mal gusto ¿Cierto? -comento Tom riendo nervioso pensando que era una broma del estudio con doble y todo.

Observo hacia las paredes para ver si no habían alguna camara escondida en la estancia.

- no estoy mintiendo Holland. Yo soy Peter Parker.

El actor se hacerco a la mesa tomando de está un jarrón de vidrio arrojándolo hacia el chico Spidey; el cual lo esquivo con facilidad.

Tom se quedó anonadado sentándose en el sillón observándolo sin poder asimilarlo.

- ¿Cómo puedo creerte?

- contandote lo que pasó cuando Tanos chasqueo los dedos.

Holland quedó sorprendido; y es que si fuera una broma, el no sabría lo que pasó en el rodaje ese mismo día.

- Cuéntame lo que pasó y veré si puedo o no ayudarte. - pregunto el actor mirándose frente a él, vestido como solo lo hace en los sets

∟∟∟ continuara ∟∟∟

*estará narrada la historia desde el punto de vista del actor Tom Holland y el personaje Peter Parker.

* Se desarrollará en este plano. A lo que me refiero es que se desarrollará en el universo en el cual todos conocemos a los actores y sabemos de la magia de los efectos especiales en el cine.

* Todo empezó a raíz de que se terminara de grabar la película de Infinity War. Mucho antes de que se estrenará a nivel mundial.

* Habrá escándalos en la historia como si se tratara de la vida real.

* Pese a que esto ocurre. La historia en sí, comienza después del chasquido de Tanos

* Los personajes desvanecidos apareceran en el mismo estado (del país) en done se encuentre su actor y cuál imán (metafóricamente hablando) serán atraídos hacia ellos.

* Los actores creerán que son fans obsesionados porque los siguen a donde quieran que vayan y los actores no les toman importancia, debido a que están caracterizados e idénticos a ellos, tanto que llega a asustarlos;
~~~~~~~~~

Trataré ser lo más realista posible en el tema de los actores pero en el de los personajes siempre habrá cosas algo locas... Tal y como lo es Marvel.

Pd1: recomendarla si te ha gustado para que más personas la conozcan

Pd2: si ven está historia en otro lado avísenme por mensaje privado ya que una chica robo una de mis historias (fragmentos) y no quiero que pase lo mismo con esta.

Pd3: Posiblemente cambie la portada en un futuro

Hazme saber que te gusta con una estrellita o un comentario, eso siempre me anima.  

Historia publicada el 29 de Mayo del 2018 a las 6:00pm.

Me despido desde el salón de programación en la preparatoria en la que estudio.

Dimenciones Unidas - Infinity War (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora