¿Es normal odiarse a uno mismo? Que descubrir cosas que no sabía de mí mismo... ¿te lleven a odiarte? Porque... a mi nunca me gustó nadie pero... ¿un chico? ¿Uno como... él? No sé que hacer... no quiero pasarle la carga a nadie... Estoy fuera de control... Mi cuerpo y cabeza no cordinan, estoy aún más perdido que siempre, colapso me... ¿Sonrojo? Es horrible ¿sabes? Descubrir que vives una mentira. Que todo lo que te dijeron de chico es... mentira. Ya sabia de la existencia de la homosexualidad pero... ¿que me pase a mi? Me da mucha vergüenza y rabia... y no puedo ni disimularlo... soy un idiota. Lo estoy arruinando por todos lados y nisiquiera conmigo puedo, pero de igual forma algo tengo que hacer. Esto es como tapar el sol con la mano, es imposible. Sólo me tengo a mi, tengo miedo del qué dirán. Tendré que... aguantar, supongo. Por mi ¿Qué podría salir mal de reprimir todo? Soy totalmente capaz de... intentarlo. Ah...
-BON, MALDITA SEA-Salté en mi lugar y sentí un fuerte golpe en la nuca.-¿QUE COÑO TE PASA?
-¿Q-Qué hice?-Pregunté desconcertado.
-MÍRAME.-Al verlo me di cuenta que yo le había explotado un sobrecito de mayonesa en su ropa oscura.-LA ROPA ME LA VAIS A LAVAR TÚ, PRESTA ATENCIÓN MACHO.
-L-Lo siento.-Intenté limpiarlo con unas servilletas, no sirvió de nada. Hasta estando en mi mundo soy lo peor.
-¿EN QUÉ PENSABAS?-Me gritó dejandose limpiar.
-En nada... no estoy muy bien, lo siento, es mi culpa.-Suspiré.
-CLARO QUE ES TU CULPA.
-Te la lavaré después.-Dije al "terminar de limpiarle" soy un fracaso.
-Más te vale.-Resopló, claramente enojado.
-Lo haré, lo juro.-Dije sin ánimos.
-Te creo.-Desvió la mirada.- ¿Pero qué te pasa?-Lo vi relajar los hombros.
-Nada en lo que me puedas ayudar.
-¿Estáis seguro? ¿No queréis contarme mínimo?-Volvió a dirigirme la mirada, serio.
-Suspiré aferrándome fuertemente a mi cabello.-Es que es muy frustrante.
-Dime, necesito saber cuál es la razón de que me hayas llenado de condimento la ropa.
-Creoquemegustaalguien.-Escupí como pude, para acto seguido esconderme en mí mismo.
-Oh... ¿Quién?
-Bonnie...-Oh... OH LO DIJE. SOY UN MALDITO SUICIDA. NO LO PUEDO CREER, NO LO PUEDO CREER.-Voy a cabar mi tumba.-Susurré para dentro, todo rojo de vergüenza. SOY UN IMBÉCIL.
-Wow, nunca esperé escuchar eso. Estoy flipando.
-N-no te burles.
-No lo hago.
-No sé que hacer, no me gusta sentirme así.-Intenté contener mis emociones, pero ya era demasiado tarde. Si lo voy a escupir lo escupiré todo.-Me siento tan inútil, TAN inútil. Seguro sólo yo siento cosas raras por él. Él es tan... inocente. Soy un maldito asco, soy una vergüenza. ¿Por qué él? N-no lo entiendo.-Ya no lo soporté más, se me escaparón las lágrimas, la voz quebrada y toda la angustia junta.-Llevo ¿nada? y ya no puedo. E-Estoy harto. Odio todo esto. No quiero nada de esto, Foxy. Me hace sentir la peor persona que pueda existir sobre la tierra y un completísimo idiota. No tienes... -Me interrumpí al toser por ahogarme.
-Bon...
-N-No puedo con esto Foxy, no tienes idea de cuanto me odio.-Por un rato, que a mi me pareció eterno, él no me dijo nada. Intenté calmarme antes de seguir hablando o mínimo levantar la mirada. Cuando empecé a aflojar el agarre de mi cabello, que ya me estaba doliendo, sentí una mano en la cabeza. Al principio me paralicé, no sabía como reaccionar a esa mano tan cálida que ahora acariciaba mis cabellos. Asomé mi lagrimosa vista entre mis brazos y lo único que vi fue el pecho de Fox. Que ni bien levanté la mirada me abrazó fuertemente, sentí como me sonaron algunos de los huesos de la columna. Correspondí algo ido.
-Ah... Eres muy sentimental Bon.-Lo escuché decirme.-Gracias por contarmelo. Lamento no poder ayudarte, al menos por ahora.-Intenté verlo pero entre la altura y mis ojos irritados no fue posible.
-Tu abrazo me ayuda-Susurré avergonzado.-aunque tengas manchada la remera con mayonesa.
-Tu culpa.
-Si... lo sé...-No voy a mentir, es un abrazo reconfortante. Pude calmarme.- Gracias Foxy.
-De nada.-Suspiró.- Anda termina de comer.
-Esta bien...-Sonreí un poco y le hice caso. Me siento mejor, con su brazo sobre mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Algo//FonnieBon//FNAFHS
FanficA veces es mejor tener una expectativa mala de algo, para después llevarte una gran sorpresa. Nosotros nos conocíamos sólo de vista, teníamos a Meg como persona en común. Aunque para mala suerte de ambos, Meg era su hermana y lo único que escuchaba...