"Lindo"
--------------------+--------------------P.O.V Sarah
—¿Crees que despertará? —. Pregunta la contraria mirando esa camilla.
Caroline parece destrozada, solo mira a Nathan inexpresiva, sus ojos parecen húmedos, como si estuviera a punto de llorar.
Poso mi mano sobre su hombro.
—Seguro que sí, debemos ser positivas y velar por él —. Caroline sonríe débilmente.
—Los médicos dicen que como no despierte en un mes tendrán que desconectarlo —. Susurra, yo tomo la mano de Caroline para brindarla mi apoyo.
—Escucha, pase lo que pase tú has hecho todo lo que has podido por salvarlo —.
—Sarah... —. Susurra, yo me siento en una silla a su lado y la escucho atentamente — Si él muere no me quedará nada —. Noto como su pulso falla al decir esas palabras.
—Marcus seguro qu—. Me interrumpe.
—Seguro que está muerto, Alexander secuestraba gente para matarla —. Niego.
Yo aún tengo esperanza.
—No... Además ya saben en que país se encuentra ¿no? —. Caroline me mira, sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas.
— ¿M-Marcus está con ese asesino en serie que ha matado a miles de personas y me dices que seguro está vivo? —. Desvío la mirada — M-Me lo ha quitado absolutamente todo, Sarah —. Asiento acariciando sus nudillos.
—Escucha... No estás sola, nos tenemos la una a la otra ¿no? —. Caroline asiente, aunque sus lágrimas ya empiezan a deslizarse por sus mejillas, se las seco con los pulgares — Sé cómo te sientes, a mí también me ha quitado cosas importantes para mí —. Añado.
Ella mira mi pierna biónica, yo suspiro.
—Habrá justicia —. Afirmo.
—Nunca la ha habido tratándose de él —. Niego varias veces.
—A todos nos llega el karma, él puede estar gozando ahora de matar pero créeme que cada vida que ha arrebatado será pagada —. Caroline sonríe débilmente.
—Marcus y Nathan son todo lo que me queda... Bueno, ahora tú también —. Sonrío con ella — Y por ahora creo que llevas razón, no puedo rendirme —.
Asiento feliz.
En ese instante Caroline se queda paralizada, elevo una ceja.
Miro hacia donde dirije su vista y me quedo tan impactada como ella.
Caroline se levanta y se lleva las manos a la boca, tratando de no gritar.
— N-Nathan —. Susurra mirando al nombrado que acaba de abrir los ojos.
Cuando el chico sonríe débilmente Caroline se acerca más a la camilla y toma su mano, aguantando las lágrimas.
— N-Nathan me a-alegro tanto —.
—Voy a llamar al doctor —. Informo saliendo de la sala con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
✖¿Esto Es Amor?✖ (BL) FINAL I
Romance>>Segundo libro de "El amor no existe" si no lo has leído recomiendo leerlo antes de este para una mejor experiencia de lectura<< ----------------------------------------------------------------- Nuestra segunda temporada se centrará en bastante tie...