2

165 21 0
                                    

Erick se levanto irritado al escuchar su despertador .
No había dormido casi nada, pues se habia pasado casi toda la noche pensando en lo  lindo que es Joel .

Se vistió y se preparo algo rápido para desayunar  , no tenía mucha hambre .

Salió rápido de su apartamento, y se dirigio a su trabajo .

[...]

-gracias por su compra- decía Erick  a una señora entregándole  el ramo de orquídeas que esta había elegido.

Dirigió su mirada a la puerta encontrándose con la imagen de Joel  .

- Buenas tardes Erick- dijo Joel  con una gran sonrisa , entrando a la tienda .

- buenos día señor pimentel  - respondió el pelinegro.

- cuantos años tienes ? - dijo el castaño  frunciendo un poco sus cejas .

- 20 señor

- pensé que tenias menos , hablame de tu , no estoy tan viejo .- dijo Joel haciendo que ambos soltaran una pequeña risa .

- bueno, y que flores va a llevar hoy?

El mayor  no había ido con la intención de comprar alguna flor en especial  , solo quería ver de nuevo a Erick , pero no quería parecer que lo estaba acosando.
Opto por mentir .

- vengo por unos tulipanes  .

- tengo una variedad de tulipanes - respondió caminando hacia el lugar donde se encontraban estas - cual quieres?

- quiero este - Joel  ni siquiera había visto bien los tulipanes , la  eligió al azar .

Erick  las alisto y entrego a Joel.

[...]

Habían pasado algunas semanas en las cuales Joel iba casi diario a ver al menor  con la escusa de comprar flores .

Su madre lo había regañado por comprar tantas flores , tenía su cuarto llenas de estas .

- hola Erick - saludo el mayor  entrando a la tienda, como lo hacia casi todas las tardes .

- hola Joel que bueno que llegas , han llegado una nueva especie de tulipanes , te van a  encantar - respondío el pelinegro  emocionado por mostrársela a Joel .

Se pasaron toda la tarde hablando de flores y tulipanes hasta que se hizo noche y Erick tenia que cerrar la tienda .

- bueno creo que es hora de irme- dijo Erick  tomando las  llaves de la tienda .

Joel  lo siguió hasta la puerta, saliendo juntos .

- Erick -  tomo aire antes de continuar , estaba nervioso por lo que estaba a punto de decir - y..yo quería saber si ...

- si que ? -preguntó Erick  al ver que el Joel no continuaba .

- quieres  tener una cita conmigo? .- Joel  estaba hecho nervios por la respuesta que podía resivir.

A Erick se le formo una gran sonrisa al escuchar a Joel . Le  gustaba muchísimo
Y no hiba a desperdiciar esta oportunidad.

- si!! ...digo ..claro..me encantaria .

Joel saltaba de felicidad en sus adentros .

-El domingo en la noche ? , esta bien ? - preguntó

- si , esta bien. Erick  tenía una gran sonrisa dibujada en su rostro que no se le quitaba.

- entonces el domingo el la noche - dijo Joel  y se despidieron .

Cada quien se fue a su casa .


Solo Una Oportunidad |Joerick|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora