Joel iba a su casa sumamente feliz, no recordaba la ultima vez que lo estuvo .
Llego a su casa , entro y solo encontró a su madre sentada en el sofá de la sala mirando televisión.
- buenas noche mamá- saludo dándole un beso en la frente .
- cariño por fin llegas , te estaba esperando para la cena - Patricia se levanta de su asiento y se dirige a la cocina . A pesar de contar con varias empleadas le gustaba hacerse cargo de su casa y su familia.
- te ayudo con la mesa?- habla Joel entrando también a la cocina.
- claro hijo , lleva los platos a la mesa , solo cenaremos nosotros dos , tu padre no va a venir , dijo que tenía una reunión en la empresa y que se va demorar.
Desde que la hermana de Joel había fallecido, su padre paraba mas en el trabajo que en su casa. Quizás por el hecho de no querer ver la realidad, y tomaba la empresa como un escondite.
- papa casi nunca viene a cenar con nosotros - dijo triste , era frustrante ver que su familia se desmoronaba cada vez mas
- debe de tener bastante trabajo hijo, con eso del lanzamiento del nuevo modelo de autos que tiene programado para la próxima semana
- bueno, quizás tengas razón- dijo caminado hacia el comedor.
Ambos se sentaron en la mesa , empezando a degustar la comida que su madre misma había preparado.
- y cuentame , como te fue hoy, le pediste al chico de la floreria para salir ? - hablo su madre con curiosidad. Joel le había contado de el , y de que le gustaba .
-si- respondió con una gran sonrisa- tendremos una cita el domingo por la noche .
- y ya pensaste a donde lo vas a llevar ?
- tengo algunas ideas , pero ninguna me convence.
- podrías llevarlo a la casa que tenemos cerca de la playa, seria bonito.
- si , tienes razón , tengo estos día para preparar todo, quiero que todo salga perfecto - hablo emocionado .
Terminaron de comer, Joel le dio las buenas noches a su madre y se fue a su habitación .
Tenía que pensar cada detalle para la cena con Erick , el chico que le robo su corazón .
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Oportunidad |Joerick|
Fanfic- el era todo lo que tenia y ya no esta - dijo tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir. - yo te lo puedo traer de vuelta si quieres , solo tendrías que darme algo a cambio .