4

147 19 1
                                    

Erick estaba emocionado , había esperado con ansias este día .
Aun no podía creer que el chico mas deseado por las chicas lo había invitado a una cita. Joel le gustaba demasiado .

Sonó su celular y vio que era Joel.

- bueno?
- hola Erick , espero que estés listo por que estoy en la puerta del edificio esperándote .
- si !! Bajo en un instante - dijo esto y colgó .

Cogió sus llaves y salió de su apartamento bajando inmediatamente a la puerta donde pudo ver a Joel parado a lado de un auto negro .

- pensé que te ibas a arrepentir- hablo Joel  con una pequeña risa nerviosa.

- no !.. Claro que no , eso jamas .

- bueno entonces sube- habrio la puerta del auto y le hizo una seña al menor  para que subiese.
El hizo lo mismo subiendo al copiloto.

En el camino se la pasaron hablando y riéndose de los chistes malos de Erick.

A Joel le gustaba la forma en la que Erick contaba sus chistes. Jamas se cansaría de escucharlos y reírse de ellos.

[...]

Llegaron a la casa del mayor , paro el auto y lo estacionó.

Joel  se apresuró a bajar rápido y le abrió la puerta a Erick.

Erick quedo asombrado al ver la casa y lo hermosa que esta era .

- ven- dice Joel  tomando de la mano a Erick .

Se adentrar en la casa, al estar dentro Erick vio una mesa al centro de la sala , tenía velas, dos copas con vino  y un rico asado.

- lo hice yo - dijo Joel muy cerca del oído de Erick .

El menor solo le dio una pequeña sonrisa , sonrojándose un poco.

Ambos se sentaron , empezando a comer lo que el mayor había preparado.

Cuando terminaron , Joel lo llevo a la parte trasera de la casa , caminaron un poco y llegaron a donde se encontraba la playa .

- te gusta el mar ?

-si!! - contestó emocionado el menor , le gustaba mucho el mar- me encanta - giro su cuerpo quedando unos centímetros cerca al rostro de Joel.

- me alegra, no sabes lo hermoso que te ves sonriendo.- tomo rápidamente eso rostro de erick robandole un beso .

Se separó para ver la reacción de Erick, este le regalo una sonrisa, volvió a besar los labios dulces y suaves del menor.

°°°°°°°°°°

Una nueva historia yuu!!.
Espero que les guste ...
diganme si quieren que continúe :c

Solo Una Oportunidad |Joerick|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora