Elizabeth
-En una semana saldremos de vacaciones, todos los 1ros y 2dos de colegio saldrán de viaje de excursión a México-Acapulco el día de mañana, pase todo el año sacando buenas notas para que mi madre me deje ir, estoy muy ansiosa, y Alexis dijo que tenia algo muy importante que decirme, ya no pasamos tanto tiempo juntos como antes, anda demasiado raro, ahora trata de evitarme, cada vez que me acerco a él es muy cortante conmigo, no sé qué fue lo qué pasó, ojalá todo se arregle en el viaje a Acapulco.-Mis amigas y yo estamos súper emocionadas, hemos estado trabajando, Val y yo fuimos a trabajar en un salón de belleza vendiendo maquillaje para tener dinero extra y comprarnos algunos recuerdos, Belen, Cathy y Dayana trabajaban en la tienda del padre de Cathy, que vendía productos de primera necesidad entre otras cosas, todas hemos estado trabajando muy duro estos últimos dos meses.
-Ya no puedo esperar para el viaje, las maletas las hice una semana antes para no estar en apuros, lo mejor es que por fin podré viajar en avión, en realidad nunca me he subido a uno y me da un poco de miedo por lo que pueda pasar, lo bueno es que Alexis se sentará a lado mío durante todo el viaje, estoy súper emocionada, hoy iré con Val a nuestro último día de trabajo en el salón de belleza así que a meterle mucho empeño por que este es el último sueldo, después iremos a comprar ropa de playa para el viaje, con Belen, Dayana y Cathy quedamos para vernos en nuestro restaurante favorito, así que mejor voy a ponerme la ropa que usualmente me pongo para ir al trabajo en el salón de belleza.
*Narrador*
-Liz se cambió rápidamente para poder ir a desayunar, y después ir a su trabajo de medio tiempo.-Cuando Liz acabo de comer reviso la hora y se dio cuenta de que iba tarde y no llegaría a tiempo, salió corriendo de su casa estaba desesperada, nunca había llegado tarde a su trabajo.
*10 minutos después*
-Liz llegó la tienda estaba vacía no encontró a nadie más que a Valeria, que le había dicho que la jefa no vendría en todo el día por que tenía una junta de trabajo en la cooperativa en la que ella trabajaba, así que pasarían la dos solas toda la jornada, marcaron las 2pm las chicas ya habían acabado su jornada y debían cerrar el local, las chicas estaban muy emocionadas por qué habían tenido mucha clientela y ya tendrían para comprar ropa extra y accesorios.
-Las dos salieron a una tienda súper grande de ropa, cuando entraron vieron ropa muy bonita que podrían llevar a la playa, las chicas eligieron como 13 prendas cada una y se las fueron a probar en los vestidores, al cabo de dos horas las chicas salieron con 5 bolsas en las manos y fueron a casa de Valeria para cambiarse ya que quedaba más cerca que la casa de Liz, cuando la chicas entraron a casa subieron al cuarto de Valeria.
-Val....tienes alguna prenda mía que haya quedado aquí...?.-Dijo mientras abría algunos cajones del armario de Valeria-.
-Si la última vez que viniste dejaste tu blusa roja con encaje, y también tu jean negro.-Dijo mientras sacaba algunas prendas de la bolsa de compras-.Apartate yo las buscare.-Mencionó mientras Liz se sentaba en la cama de Valeria-.
-Muy bien combina perfecto con mis zapatillas rojas.-Dijo doblando la ropa que había en las bolsas-.La ropa que compramos esta genial.
*Narrador*
-Liz, mientras Valeria buscaba su ropa, salió al balcón de la habitación de Val para observar a su alrededor ya que enfrente de la casa de Valeria había un parque con canchas y juegos, fue ahí cuando a lo lejos vio a una persona muy parecida a Alexis con una chica que él nunca le había presentado, ella un poco extrañada los observó muy fijamente hasta que Alexis regresó a ver.-Alexis y la chica se dieron media vuelta y se fueron a paso apresurado.
-Liz un poco extrañada entró al cuarto de Valeria y vio la ropa que había mencionado su amiga, las dos se vistieron y al rato salieron hacia el restaurante en el que habían quedado con sus amigas
Elizabeth
-Salimos con Valeria hacia el restaurante en el que habíamos quedado con las chicas.-Al llegar revisamos la reservación que hicimos ya que era un restaurante de mucha elegancia, es en el segundo piso, y estamos en lo más alto del pueblo así que se puede observar todo, definitivamente eligieron el mejor lugar para construir este restaurante, bueno mejor dejo de hablar conmigo misma y subo hasta la mesa que reservamos junto a un ventanal por el que se puede ver todo el pueblo y también el atardecer que está apareciendo en este preciso momento, Val y yo nos sentamos a esperar a las chicas que aún no llegaban.
*Rato después*
-Cuando las chicas llegaron nos pusimos a conversar imaginando en lo que podría pasar en el viaje, estábamos muy a gusto hasta que me preguntaron lo que no quería que preguntaran.....Ash!!!-Y qué tal vas con tu galán.-Dice Dayana alzando la mirada guiñando un ojo y volviendo al menú-.
-No le preguntes sobre eso, sería mejor pasar de ese tema..-Dijo notando mi incomodidad ante la pregunta de Dayana-.
-Si mejor pasemos del tema.-dije con una sonrisa fingida, mientras observaba el menú-.
-Después de un rato comenzamos hablar de nuestras relaciones amorosas, que yo en realidad no tenía ninguna, Dayana se puso hablar sobre su relación con Josué que ya llevaban casi 6 meses de novios, desde ese día que ellos se besaron, Josué le confesó lo que sentía por ella y Dayana poco a poco se fue enamorando de él, hasta hoy que él la tiene loca, son la pareja perfecta.
-Cathy estuvo muy triste en toda la cena, casi a la mitad nos confesó que se iría de la ciudad regresando del viaje de Acapulco, ya que a su padre le ofrecieron un trabajo de empresario en Madrid-España, eso significa que cerrarían su tienda, todas estuvimos tristes por la noticia pero para qué Cathy no se sintiera mal seguimos con nuestra conversación y nos terminamos riendo para romper el hielo y dejar a un lado la tristeza.
Cuando marcaron las 8pm ya estaban a punto de cerrar así que todas decidimos hacer una pijamada en mi casa para que el día siguiente vayamos todas juntas al aeropuerto.
-Antes de que vayamos a mi casa pasamos por cada casa de las chicas para que agarren sus maletas, y la madre de Dayana nos vendría a retirar en su carro para llevarnos hacia el aeropuerto el día de mañana, todo ya está 100% preparado, no hay nada que pueda salir mal.
Por qué Alexis estaba hablando con esa chica, tendrán algo?
Liz estará celosa por lo sucedido?
Será este uno de los mejores viajes de Liz?
Todo esto y más en el próximo capítulo.Bueno aquí el final del capítulo, espero les haya gustado, me pase todo el día escribiéndolo para ustedes, que tengan un buen inicio de semana y recuerden que los quiero muchísimo y nunca terminaré de agradecerles todo el apoyo que me dan al leer uno de mis capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Amar En Dos Palabras
RomanceEs una novela de dos jóvenes que se conocen desde que eran tan solo unos niños, se enamoran pero antes de poder llegar a ser felices juntos tendrán que pasar por muchos problemas, grandes o pequeños, ellos todavía lo saben que están hecho el uno par...