O N E

2.2K 141 52
                                    

《 Narra _______ 》

Ahí estaba yo, mirando desde la ventana a mi querido profesor de inglés.

ー ¡_______! ー gritó mi amiga para llamar mi atención, la miré con algo de vergüenza.

ー ¿Sucede algo? ー pregunté intentando evitar que se notará mi vergüenza.

ー ¿A quién miras por la ventana? ー preguntó alzando una ceja con curiosidad, sólo sonreí nerviosa y negué.

ー A nadie, a nadie. ¿Por qué? .

ー Mh. . .no por nada ー me miro sin creerme mucho pero solo suspiró, yo solo me límite a volver a desviar mi mirada a la ventana pero el profesor ya no estaba.

ー Ah... así que éso mirabas, ¿al nuevo profesor? ー preguntó con una sonrisa coqueta, ¡¿POR QUE ME CONOCE TAN BIEN?!

ー Uhm...si, es qué no lo conozco y tengo curiosidad.

ー ajá si, curiosidad ー dijo con una sonrisa coqueta.

ー ¡Es verdad! ー grité sonrojada.

ー Alumna _______ y Alessa, por favor salgan de la clase.

Suspire, tomé mis cosas y salí de la sala con mi mejor amiga.

ー Bueno, ¿que hacemos? ー pregunté curiosa.

ー No sé tú, al menos yo iré a meterme a otra clase dónde está mi novio ー contestó con una sonrisa y luego salió corriendo.

ー pero aless- ー cuándo me di cuenta, ella ya ni si quiera estaba a la vista.

ー ¿Señorita?

escuché una voz muy masculina a mis espaldas y me di la vuelta a ver quién era, lo más seguro es que fuera otro profesor, baje la cabeza y no quise mirar.

ー ¿S-Si? ー pregunté algo nerviosa.

ー Mireme ー mandó con tono autoritario, yo sólo levanté mi mirada nerviosa y lo vi. . .ahí estaba al profesor que tanto llamaba mi atención ー ¿que hace afuera? ー preguntó con algunos libros en su mano derecha.

ー A-Ah...y-yo no...bueno es qué....ー no podía formar ni una sola palabra estaba tan nerviosa, solo logré mirarlo a los ojos y perderme en ellos, su color era tan. . .tan...

ー Venga conmigo, ya creó que se que hace afuera, le haré clases mientras está afuera.

ー ¿ah? ー lo miré con un leve sonrojo y el solo me miro con tranquilidad. No parecía para nada molesto.

Subimos las escaleras y llegamos al 4to piso, si, nuestra escuela era gigante. Entré a su sala, que por cierto me hacía estar inquieta por qué estaba al fondo del pasillo, no se podía oír nada ahí pero más adelanté si se puede oír gritos, risas, etc.
Me senté en frente de el y el dejo sus libros en su escritorio, saco un marcador de pizarra y empezó a escribir su nombre.

ー Bien señorita, mi nombre es Tom Hiddleston, su profesor de inglés. ¿Cual es su nombre? ー preguntó mirándome.

ー Ahm...me...me llamo _______, es un gustó conocerlo profesor Tom ー respondí con una pequeña sonrisa.

《♡》

Me quedé escuchando, muy atenta a su clase y bueno...de vez en cuándo me distraía mirando su...rostro y...no, no. El es un profesor y yo una alumna, no, no.
Después sonó el timbre, ya me podría ir a casa, pero la curiosidad por ese profesor...me mataba.

ー Disculpe, profesor... ー hablé tímida.

ー ¿Si?, ¿sucede algo? ー preguntó con preocupación ー ¿no entendió la materia? ー

ー N-No, no, no es éso. Es solo...que ー lo pensé un momento y suspire ー me gustó su clase, gracias, aprendí mucho hoy.

ー Oh, no es nada. Cuándo quieras estaré aquí ー habló con calma, mostrando una sonrisa.

Sonreí y salí de la sala, mi amiga me esperaba en la salida y con una sonrisa enorme en el rostro me vio.
Mientras caminábamos cada una a su respectiva casa, ella me preguntó.

ー ¿Dónde estuviste?

¿Debería de decirle que tuve una clase por así decirlo "privada"?. No, mejor no.

ー Estuve dando vueltas por toda la escuela, luego fui a la biblioteca ー mentí intentando que no se notarán mis nervios.

Ella asintió y sonrió.

ー Siempre haz sido de leer, ¿aquello no te aburre un poco? ー preguntó con curiosidad.

ー Hm...la verdad es que no, me gustan bastante los libros, sobre todo los de filosofía y terror ー contesté sonriendo.

Ella solo alzo una ceja y río suavemente.

ー Siempre tan aburrida...

Sólo desvíe la mirada, decía lo mismo cada vez que le contestaba que me gustaban los libros.
Alessa ya estaba en su casa y bueno...yo estaba esperando el autobús para llegar al fin a mi casa, pero no llegaba nunca, así que me senté en una de las bancas que había cerca y suspire, ¿cuántas veces he suspirado hoy?, tal vez estoy cansada.

ー ¿Señorita ________?

Miré desde dónde provenía la voz y ahí estaba otra vez, mi profesor...

ー O-Oh, hola profesor ~ ー saludé con un leve sonrojo.

ー ¿Espera el Autobús? ー preguntó.

Su mirada. . .era como si tratará de leer tu mente, analizandote o como si te escaneara, da algo de nervios y vergüenza.

ー Uhm si ー traté de responder lo más calmada posible.

El me miro y sonrió.

ー al parecer nos iremos juntos.

¡¿QUÉ?!

♡♡♡♡♡♡

Hola, esté es el primer capítulo de mi primer fanfic, esperó les agrade. Voten y comenten si les gustó:)

   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《 Mi querido profesor 》- Tom Hiddleston + túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora