Cap.2 "Apartamento sólo"

165 27 5
                                    

Pov Narrador

Después de lo del pequeño incidente con aquel chico rubio Namjoon regreso a hacer su trabajo.

[...]

- Bueno Namjoon hiciste un buen trabajo hoy-dijo su jefe.

-Oh bueno sólo hago mi trabajo no es para tanto-dijo sonriendo.

- Bueno ahora te llevaremos al apartamento que te da la empresa lo malo es que estarás compartiendo con alguien más espero y no te moleste-.

-Claro que no me molesta en nada-.

Subieron al auto para ir al edificio de los departamentos que se tardaron en llegar al menos 15 minutos.

Al llegar bajaron las maletas que tenía Nam en la parte de atrás del carro de su jefe.

Entraron y ahí estaba la recepcionista.

-Hola bienvenido otra vez Hee-dijo sonriendo coquetamente viendo a Namjoon

-Hola Sun me podes dar las llaves del cuarto de Jin?-

Acaso Namjoon había escuchado bien lo que dijo Hee,sabía que el había escuchado el nombre en alguna parte pero no lo recordaba.

-Claro señor-la chica agarró una llaves que estaban colgadas en un muro y se las dio.

Nam y Hee salieron al elevador una pesadilla para Namjoon pero no para Hee.

Al llegar al 3 piso del edificio paró el elevador y los 2 salieron.

Al salir del elevador los 2 se miraron de frente.

- Bueno Nam hasta aquí llegue yo en tu recorrido tu habitación es aquella de la esquina-apunto a una puerta hasta el final del pasillo-Te veo mañana en el trabajo-Hee se metió otra vez al elevador

Namjoon camino hasta con sus maletas a la habitación que había señalado su jefe.

Inserto las llaves al llegar y abrir la puerta dejando ver un hermoso departamento que hasta que no lo parecía parecía una casa era enorme.

Inserto las llaves al llegar y abrir la puerta dejando ver un hermoso departamento que hasta que no lo parecía parecía una casa era enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro tranquilamente hasta que vio a un chico sentado en la barra del mini bar que tenía.

-Oh Hola Namjoon no sabía que ibas a estar aquí-dijo un peli rubio.

-Ah si ahora estoy viviendo contigo-.

-Ash nunca me avisan sobre nada-volteo a ver a Namjoon-.

-Disculpa tu eres Jin?-.

- El mismo en persona-.

Jin se paró de la barra y fue caminando hacia una puerta.

-Tendremos que compartir habitación y cama-dijo el peli rubio mirando al peli verde.

-Oh está bien no me importa ni te incomoda para más-dijo con una sonrisa.

Los 2 entraron a la habitación era hermosa en el estilo de Nam ya que era negro y blanco.

Jin se sacó la camisa lentamente para quedarse en pantalón y sacar una de el armario.

-Mañana acomodada tus cosas hay que descansar ya es tarde-dijo el peli rubio acordándose en la cama.

-Hasta mañana Jin-dijo Nam para quitarse la camisa y acostarse aún lado de Jin ahora compañero de cuarto.

**************
Uys que bonito capítulo tarde pero lo hemos subido :D

¿Amor?¿Que es eso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora