capitulo 4.

766 44 5
                                    

Narra lincoln.

Eran las 3 de la tarde, lory conducía mientras que leni dormía en la parte de atrás, mientras yo revisaba los papeles de donde es que estaba luna.

Lincoln:chicas ya tengo las coordenadas de donde esta luna, luna vive en Colorado.

Leni:y eso donde esta?, es algo que tiene que ver con mi el color de las cosas?

Lincoln:si y no.

Narra luna.

Desde el mes que llevo aquí mis padres no aceptan mi amor por la musica, me quitaron mi guitarra, me obligan a trabajar en el café de la familia, yo no puedo seguir aquí no me aceptan como soy, una chica fan del rock and roll.

Mdlu:luna deja de pensar en tonterías y trabaja.

Luna:ya no quiero mama.

Pdlu:si no trabajas no comes.

Mdlu:ahora TRABAJA!!!

Narra lincoln.

Pasaron unas horas desde que partimos y ahora estamos en dember, colorado, pasamos varias casas hasta que llegamos a la de luna, la casa estaba desocupada parecía que se habían mudado, seguramente tiene problemas financieros y vendieron la casa para poder mantener a algo pero, que?

Lincoln:lory prestame tu celular necesitó saber el cambio direccional de los whitchestter.

Lory:esta bien.

Lincoln:... Los encontré, dice que están a 4 cuadras de aquí, también dice que trabajan en un café llamado "the cup crean", esta a 2 calles de aqui, vallamos a allá.

Condujimos hasta donde estaba la cafetería.

Luna:bienvenidos a the cup... Chicos como están los e extrañado, que hacen aquí?

Lory:vinimos a llevarte a casa.

Luna:perfecto, renunció a este trabajo.

Pdlu:tu no te iras somos tus padres y jamas te iras.

Lincoln:somos su verdadera familia solo firmen el documento y nos iremos.

Los padres de luna eran muy obsesivos, pero luna los tenia artos así que firmaron al instante.

Porque... Porque ustedes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora