Una nueva mañana, la luz del sol que cae sobre mi cama me indica que tengo que ir al colegio, primero de secundaria, colegio nuevo, nuevos amigos y lo peor ciudad nueva ya me habia acostumbrado a Sevilla sus calles y todo pero ahora tengo que aguantar esta nueva ciudad Valencia, lo siento olvide presentarme mi nombre es kendall...
-¡kendall baja a desayunar que llegas tarde a tu primer dia de clases!
-Ya voy mamá, dame un momento.
Lo siento esa es mi mamá se llama Juliana esta muy nerviosa ¿Primero de secundaria?, como demonios es la secundaria que diferencia tiene con primaria ay no se pero lo que si se esque ya llego tarde a mi primer dia de clases.
Solo veo a muchos niños y a profesores corriendo por todos lados estoy confundida pero veo a lo lejos un cartel que dice primero de secundaria bueno ahi estan mis nuevos compañeros, talves ahi esten a los que llamare mejores amigos pero bueno kendall tu puedes anda y acercate.
-Hola
Una niña de piel morena y de cabellos negros como la noche me hablo
- Hola - le respondí
-¿Como te llamas?
-Kendall, ¿y tu?
-Soy Gisella pero me puedes decir Gigi ojala estemos en el mismo salon por que me han dicho que habran tres secciones de primero de secundaria.Noo justo cuando consigo una amiga talves no este en mi salón.
- Si ojala - Sonó el timbre todos teniamos que hacer una columna en el patio osea formarnos y escuchar las palabras de la directora, nos dio unas indicaciones y llego una profesora creo que se llamaba Martina pero ella fue la que nos dijo en que seccion estariamos.
-Almonacid, Arostegui, Barbaran,..., Scot y Zapata
-¡Estamos en el mismo salón! - dijo gigi
-Siii- le respondí
-¡No sabes! ¡Adivina quien estara en nuestro salón!
-Jajaja con esa desesperación seguro que es alguien muy importante
-¡Siiii es Zac el chico más guapo del mundo!
-Se nota que te gusta y ¿quien es ese tal Zac?
- Es el chico que esta al final con una mochila negraNo se que decir es el chico guapo del mundo,¡ kendal! Tu ya tienes novio y es Tayler a si que no te enamores mi otro yo me decia que noe debia de gustar pero el otro yo decia ¡Enamorate! En Sevilla no hay otro como el.
-¿Kendall me escuchas?, no me digas que Zac te movio el piso
-Ayyu no como crees ya tengo novio- me puse roja al escuchar lo que me dijo, pertenesco al grupo de las personas que se sonrrojan facilmente.
Es el momento de entrar en los salones y lo mejor de todo es que Zac esta cerca a mi lugar. ¿Me hablara?,
¿Seremos amigos?Si quieres saber que ocurrira entre Zac y kendall tienes que leer el segundo capitulo... no te lo pierdas!
ESTÁS LEYENDO
sonrie, bonita
Teen Fictionkendall es una estudiante que curas el primero de secundaria en un colegio nuevo, una etapa muy dificil para ella donde hay muchos cambios en su vida, desamores, revelaciones, amistades falsas, amores platonicos.¿ A caso encontrara el amor de su vid...