*Flash back * :
Un pequeño departamento, como para una una sola persona, vivian allí una familia de una clase social muy baja.
En Corea era difícil vivir, las cosas son muy caras y sin un buen empleo es imposible salir adelante.Desgraciadamente, el joven muchacho tenía que soportar todas las noches escuchar pelear a sus padres y ver el maltrato hacia su madre.
-su madre mientras cocinaba y preparaba toda la cena, escucha el ruido de la puerta cerrarse-. ㅡYoongi..
-este se levanta del suelo y se dirige rápidamente-. ㅡMamá
-llorando la madre saca de su bolsillo una gran cantidad de dinero, se lo da y apresura a agarrar un bolso-. ㅡToma.. vete por favor, vete!
-este copia la misma acción y empieza a llorar sin entender-. ㅡMamá.. porqué?, no quiero irme
-lo toma de las mejillas y le da un beso en la frente-. ㅡTe amo hijo, quiero que tengas un buen futuro, cuida de tu Salud por favor... corre
El chico de unos 15 años de edad escapa por una ventana sale a correr sin rumbo, sin dejar de llorar hasta caer rendido en el suelo.
Hasta que una mujer lo ve tirado, en el frío.-se acerca rápidamente-. ㅡNiño! Que haces?!, entra!
Ella lo había rescatado esa noche, esa terrible noche, ella había entregado un hogar al niño y una familia.
*Fin del Flash back*
7 años después...
Abre la puerta de este-. ㅡYoongi, hay que levantarse dijiste que irías a una entrevista de trabajo.
-se levanta rápido y empieza a cambiarse mientras se prepara algo para comer-. ㅡSi, debiste levantarme antes!
-se acerca hacia donde estaba-. ㅡYo? Jaja tienes que usar el despertador ya estas grande.
-termina de comer, toma un poco de agua y saluda a su madre adoptiva-. ㅡEra broma, gracias mamá, deseame suerte.
Sale rápido y se cruza a su hermanastra, con la cual no se llevaban muy bien, pero el hacia el mayor esfuerzo.
-mira muy sería a este-. ㅡHola
-regala una sonrisa y la aparta-. ㅡChau
-se da vuelta y empieza a gritarle-. ㅡEstoy tratando de llevarnos bien!, ven aquí!
-se da vuelta-. ㅡLo siento llego tarde
Al llegar, había algunos jóvenes como el tratando de ganar el puesto.
En ese momento estaba decidiendo si irse o no.
mientras observa el gran lugar, era una enorme casa, se veía muy moderna.-se pone a mirar unas flores y decide darse vuelta para irse-. ㅡAhh..
Choca con un chico..
-se pone algo colorado-. ㅡLo siento ya me iba
-lo agarra del brazo-. ㅡEspera.. viniste Por el empleo?
-traga saliva y titubea un poco-. ㅡSi
-sonríe-. ㅡY porqué te vas?
ㅡEs que llevo mucho y no me gusta esperar -se suelta y lo mira-.
-se queda viéndolo a los ojos-. ㅡMe agradas, llevalo adentro.
Le habla a su mayordomo, una vez que entra, toman todos los datos del joven y dan un tipo de uniforme que debe usar para trabajar en la casa.
El hombre que se encontraba al lado de este, lo mira y da todo el trabajo que tiene que hacer.
ㅡEs el uniforme de cocinero, sabes cocinar?
-nervioso y asustado-. ㅡSi..
-una cara de poco amigos-. ㅡMuy bien, mañana empiezas, de 8am hasta las 12am y de 5pm hasta las 9 de la noche, entendido?, alguna cosa?..
-muy emocionado-. ㅡNo, Muchas gracias.. ahh una pregunta, quien es el chico?
-una sonrisa seca-. ㅡJeon jungkook, el dueño de esta casa.
-sorprendido, pero su cara demostraba algo de duda-. ㅡOk.. dile gracias de parte mia.
ㅡNo hace falta, estoy acá... de nada. -sonríe y no saca la mirada en el-.
-se inclina y agradece-. ㅡMuchas gracias, mi familia va a estar muy feliz.
-pone una mano agarrando el hombro de este, sonriendo-. ㅡMe alegro por usted, de su mejor esfuerzo mañana si?
-agradece nuevamente-. ㅡSi.. -se retira, saliendo del lugar, un yoongi muy feliz daba la cara a la luz del hermoso día-.
Al llegar, contar la noticia todos lo felicitan y reparten abrazos para este.
Su hermana también lo hace, algo celosa Pero muy feliz por el.Al día siguiente se levanta bien temprano y se dirige en bicicleta hasta allá.
Llega y la deja apoyada en el patio delantero y entra, ya con el uniforme puesto.-abre la puerta y habla bajo-. ㅡBuen día..
Uno de los mayordomo lo guía hasta la cocina e indica lo que el joven quiere desayunar.
-agarra unos guantes transparentes y se lo da-. ㅡAh .. y por favor, usa esto, para cualquier comida que quieras tocar.
-en ese momento estaba creyendo que aquel chico, era un estúpido y que iba a caerle mal como al señor que le hablaba-. ㅡSi, lo haré
-antes de irse vuelve-. ㅡMe olvidaba, lleva eso a su habitación, arriba a la izquierda, entra y sólo déjalo ahí, hoy el joven no está de humor.
-suspira en su interior y sólo se dedica a maldecir por estar recibiendo órdenes, pero se acuerda que el busco el empleo y tiene que aguantar-. ㅡOk entiendo.
Al terminar de cocinar unos sándwiches tostados de jamón y queso, jugó de naranja y café.
Se dirige y abre la puerta, camina sin levantar la vista y lo deja en la mesa más cercana a su cama.-lo agarra de su pantalón-. ㅡPuedes traerme un botiquín, que está en la segunda puerta del comedor.
-iba a mirarlo, algo confundido-. ㅡOk..
-corre su cara-. ㅡNo me mires, sólo traelo..
-se da vuelta-. ㅡLo siento, iré en seguida.
Baja, busca tal cosa, iba a subir y escucha como alguien sube antes y este lo sigue para espiar.
Observa como entra en la habitación y empieza a discutir con este, al parecer pudo escuchar como golpeaba al joven, sale este hombre mira al "cocinero" y se marcha de la casa.
Este entra...-lo ayuda a levantarse y lo acuesta en la cama-. ㅡQuien era?, que le sucede?
-se escapaban algunos gemidos del dolor-. ㅡMi hermano y no te interesa, déjame..
Este agarra el botiquín y empieza a curar las heridas que tenía en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
•EUPHORIA•
Fanfiction•Yoongi: un niño obligado a huir de su casa, una noche alguien lo encuentra y desde ahí fue criado hasta tener la edad suficiente de conseguir un empleo. •Jungkook: de muy chico fue criado por niñeras, hasta ser alguien de 16 años y cuidarse por si...