❢ Actividad: 8 ❢

153 25 88
                                    

█ ▌█ ▌█ ▌█ ▌█ ▌█ ▌█ ▌█ ▌█ ▌█ ▌

█ ▌█ ▌█ ▌█ ▌█ ▌█ ▌█ ▌█ ▌█ ▌█ ▌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡ GUARDAESPALDAS !

Hola de nuevo a todos, esta vez vengo a traerles la actividad del fin de semana. En esta actividad pueden participar quienes deseen aunque se recomienda que participen todos para no dejar a nadie a fuera. Por obvias razones en esta actividad solo pueden participar miembros de la Crew. No recuerdo quién la sugirió pero quien lo hizo favor de reportarse aquí para darle sus créditos. Quiero agradecer a nuestra Co-Creadora Kendx_Itsukx por ayudarme a organizarla y a todos ustedes los fieles a las notificaciones.


.

.
•♫•. ••♫•. ••♫•. ••♫•.

(Los miembros que aparecen en el gif son los Resguardados )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Los miembros que aparecen en el gif son los Resguardados )

Lista de los Guardaespaldas:

• Bakugou: BxkugouKxtsuki023
• Aizawa: -ShotxAizawx-
• Mina: MinxAshidx
• Toga: Himiko_Togx
• Denki: _DxnkiKxminari
• Kendo: Kendx_Itsukx
• Kirishima: Eijirxu-Kirishimx
• Shinsou: -ShinsoHitxshi
• Yui kodai: Yxi_Kodai-
• Monoma: Neito_Monxma
• Toshinori: Young_TxshinxriYagi
• Gogo: _GxgoBakugou
• Poemi: _Poemx
• Kirishima femenino: KirishxmaEmiko
• Yayo touken: YayxTouken03
• Kisa: __xserpentsoul
• Kasumi: Kasumi_Sxkamaki022
• Nejire: Nejirx-Hadx
• Tara: TarxTakashimx
• Reficul: -Rxficul
• Ivlis: __ivlxs
• Jennie: Jxnnix-Kim
• Leon: -LexnKuwatx_

🍒 E X P L I C A C I Ó N 🍒

[] Los miembros que fueron mencionados tienen que sacar una captura, para saber a "quien van a proteger".

[] Van a tener que seguir a los resguardados a donde vayan, obviamente, si esto comienza a molestar al usuario pueden solo hacerlo ciertas veces al día.

[] Pueden cambiar el rol, si solo es un guardaespaldas por resguardado, ya que... si un usuario termina teniendo dos guardaespaldas es casi imposible que pasen los dos a resguardados para que tenga que "protegerles" el nuevo guardaespaldas.

[] Si la persona que le tocó proteger no se conecta, puede volver a tomar captura de pantalla y ser "guardaespaldas" de otra.

[] Solo hay un límite de dos guardaespaldas por personas, pero esto aplica a aquellos a los que les toco un usuario poco activo.

[] La actividad está echa para fomentar lo social, ya que van a tener que hablar con la persona protegida. Si desean realizar retos, mini roleplay o cualquier cosa, ustedes son libres de hacerlo, incluso si desean "molestar" a un usuario en específico.

[] Está actividad tendrá la duración de todo el fin de semana.

[] Si su nombre no aparece en la lista de guardaespaldas, es por qué usted fue elegido para ser unx de los resguardados.
.
.
.
.
.
•.••.••.••.••.••.••.••.••.•
Esa es la actividad de esta ocasión, por favor, los que no aparezcan en la lista pongan un mensaje en esta parte. El mensaje debe ser respondido por la persona a la que le tocó "cuidarle". Quisiera aprovechar para realizar una pregunta... ¿Ustedes poseen una nueva idea de libro?, la pregunta está realizada con el fin de que los miembros que desean apoyar a la Crew puedan hacerlo.

INVOCACIÓN
Himiko_Togx
-_Ovxrhaul_-
MinxAshidx
-Erx__
Yaxyxrxzu_Mxmx01
-Shigaraki_Txmura
_DxnkiKxminari
Kendx_Itsukx
_VxllixnDxku
-DarkDxbi-
BxkugouKxtsuki023
Ochakx-Uraraka
Jxnnix-Kim
__xserpentsoul
Elizxbeth05
Eijirxu-Kirishimx
YayxTouken03
-OtxkuGirly05-
_MidoriyxIzuka
-ShotxAizawx-
AsxiTsxyu
Neito_Monxma
Keylx_Anderson
YhxkyFB
_IzukxMidoriya
-ShxtoTxdoroki-
__ivlxs
-Rxficul
-Makxto_Naegi-
_Poemx
Yxi_Kodai-
Nejirx-Hadx
KirishxmaEmiko
-ShinsoHitxshi
-Mxn_Yoongx-
Kasumi_Sxkamaki022
Mxi-Hxtsume
UnicxrnLiriox
Young_TxshinxriYagi
_GxgoBakugou
Mikumx_Akatani
TarxTakashimx
babyusxgi
-LexnKuwatx_
_AkikxAratani

NOTA: hay miembros que se han salido de la Crew, fueron personas que se fueron sin avisar, por favor... si planean irse de la Crew den aviso ya que logre enterarme al ver el cambio de nombre de usuario, igualmente... si ustedes van a cambiar su nombre de usuario avísenme.

♫ Acтινιɗαɗєѕ ɗє Ɩα Ƈяєω: Ɓαcк ιη ƁƖαcк ♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora