Decepcionado

21 1 0
                                    

Narra Liam

Yo soy un Chico que Jamás le he engañado a una Mujer y mucho menos si ha sido mi Novia (Hablaba sólo caminando,dirigiéndome donde mi MEJOR amigo Niall)

-Toc Toc- (Tocaba la puerta diciendo...) "Niall soy Liam te necesito amigo!!!" , ( Niall bajaba de las escaleras mientras aún tocaba su puerta),(Niall abre la puerta)

Que paso Liam?!( Me pregunto,Mientras el Bostezaba y preocupado a las vez)

Liam: Niall amigo ella me engañó con otro la encontré acostándose con un tipo,lo vi con mis propios ojos!!! ( Le decía a Niall llorando y decepcionado) , (Niall se sorprendió y me miro a los ojos con mucha pena)

Niall: Por Dios no te creo,como pudo hacerte eso,ella no te supo valorar y perdió a una gran persona como tu.. ( Me dijo Niall)

Liam: No se porque lo hizo (le decía a Niall llorando)

(Niall me abrazo y me dijo...)

Niall: Tranquilo Hermano ella no te amaba,si ella te hubiese amado de verdad,no se hubiese acostado con un tipo cualquiera (Me dijo Niall)

El me dijo que entrara a su casa para conversar un rato con el sobré ese Tema y le dije que si.

Nos quedamos tomando una taza de café bien caliente mientras platicábamos del Tema hasta que nos quedamos dormidos en el sofá.

Niall me ha ayudado mucho,el es un gran amigo,el que me ha apoyado en las buenas y las malas,jamás lo olvidare,creo que debería recompensarlo con algo que a mi y a el nos distraiga un poco.

NARRAS TU

Liam aún no dejaba de olvidar a su ex Novia, aún se sentía triste y enojado por la situación.

Al siguiente día Liam llevo a Niall a un bar pero las 10:00 PM ya estaba muy oscuro.

Liam: Esto es por ti amigo,porque me has ayudado en todo ( Le dijo con cariño a Niall)

Niall: Awww.! Gracias Bro te Quiero Hermano eres el mejor amigo del Mundo.

Liam: tu igual eres el Mejor del Mundo haha

Liam y Niall conversaban mientras bebían unos tragos,pero Liam no se imaginaba que el Bar donde estaban era un simple Bar.

Niall: ( Reía de lo que decía Liam mientras miraba hacia la derecha....

Liam que es eso?!!! ( le señala con el dedo índice)

NO JODAS LIAM!!! Esto es un Prostíbulo (Dijo Niall sorprendido y Nervioso a la vez)

Narra Liam

Jamás pensé que eso era un Prostíbulo yo sólo quería llevar a mi Mejor amigo al tomar unos tragos para refrescar nuestros pensamientos malos y negativos eso era todo....

Liam: Te lo juro Niall,que no pensé que era un prostíbulo (Me decía preocupado)

Niall: Tranquilo te comprendo,te confundistes es un error,además sólo quisiste tomar unos tragos conmigo.

Liam: Gracias por comprender (dije calmado)....,Bueno espérame aquí me voy al baño (le dije apurado) ,quiero hacer .... Pipí Ja ja ja ( Me reía de la tonterías que decía)

Niall: ve anda rápido ja ja ja

Tenía muchas ganas de ir a orinar de tantos tragos que había tomado me sentía mareado.

NARRAS TU

Estaba llorando en el baño, por tantos problemas que tenía en mi casa, mi madre falleció,mi papa y mi hermano no estaba conmigo ellos estaban trabajando en el extranjero,solo quedaba mi madrastra y mi Hermana de parte de padre, ella se unió a mi papa después de 8 años que mi mama murió...

Me sentía Muy sola .....

No quiero estar así siempre

Soy NICOle ESPERo QUE Les Guste LOS SUbO Cada capítulo

los Viernes XD

Change By YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora