Capitulo 2

1.4K 73 0
                                    

Al despertarme lo primero que hago es correr hacia mi baño y mirarme al espejo y para mi tristeza mi pelo sigue verde, me pongo la peluca y después me voy a cambiar, opte por ponerme un vestido rosa con algunos detalles negros y unas bailarinas negras. Me puse mi mochila y me fui al instituto.

Cuando llegue había una verja en la entrada del instituto, no me importo mucho así que solo entre y me fui a mi clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue había una verja en la entrada del instituto, no me importo mucho así que solo entre y me fui a mi clase.

???: ¡______!

___: Hola Mandy, ¿Qué tal estas?

Mandy: Bien... Solo hay un problema.

___: ¿Qué pasa?

Mandy: Los zombies van a venir al instituto con nosotros.

___: Que miedo, espero no encontrarme con ninguno.

Mandy: Y yo... Tu pelo esta diferente...

___: Es una larga historia después te la cuento, vamos a nuestra clase...

Derrepente la alarma Z empieza a sonar, Mandy sale corriendo como loca y me deja tirada en el pasillo, respiro hondo y me voy a la sala a salvo de zombies.

Cuando llego la sala esta oscura pero consigo ver que alguien se esconde atrás de unas cajas.

___: Hola.

???: Hola

___: Que buena forma de empezar el día ¿Verdad? Eso si que no me lo esperaba.

???: Yo si...

___: Me llamo ______, y tu?

El chico se pone delante de mi pero no puedo ver su cara a causa de la oscuridad.

Zed: Yo soy Zed.

Las luces se enciende y mi cuerpo se queda helado al ver la cara del chico, le doy un puñetazo por los reflejos.

___: ¡Un zombie!

Zed: ¡Auu!

___: ¡Tranquila ______ es solo un zombie, tiene la pulsera Z, no te va a atacar!¿O si?...  Creo que me estoy mareando.

Empiezo tambalear de un lado a otro y Zed me coge por los brazos.

Zed: ¿Estas bien?

___: Si, solo me e mareado un poco, perdón por el escándalo, mi primer encuentro con un zombie no fue muy divertido.

Zed: ¿Y yo soy ese Zombie?

___: No no no, tu no eres como aquel zombie... Tu no das miedo.

Zed: Supongo que gracias.

De un golpe la puerta se abre y Mandy entra corriendo y se pone delante de mi.

Mandy: ¡No te acerques a ella zombie asqueroso, guardia el zombie esta aquí!

Un guardia entra a la sala y le da un golpe a Zed con un bastón.

Guardia: A tu clase zombie, si te veo otra vez aquí te expulsaremos.

Zed se va con la mano donde le golpearon y el guardia le va escoltando.

Mandy: ¿¡Estas bien, te a echo algo ese monstruo!?

___: No, no me echo nada...Estoy bien, pero porque le golpearon? No había echo nada, no es un monstruo...

Mandy: ¿Qué dices? Es obvio que es un monstruo, venga vamos a clases.

Hago que si con la cabeza y las dos nos vamos a clases. No parecía ser un monstruo, hasta confieso que era mono. 

I will be brave  (Zed y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora