7

106 14 4
                                    

Cuando ambos chicos voltearon vieron como MJ iba entrando al departamento junto con JinJin, los habia escuchado y exigía una explicación.

-Y bien no me van a decir por que estaban discutiendo- se cruzo de brazos.

-MJ yo...- estaba por hablar Eunwoo cuando su celular comenzó a sonar- lo siento debo irme.

Tenia grabación para un dorama y se habia hecho tarde.
Genial ahora Rocky aprovecharia para hacerlo quedar mal, pensó Eunwoo de camino a su casa.

Mientras tanto en el departamento, MJ presionaba a Rocky para que le dijera que pasó, no es que fuera entrometido, pero habia visto ciertas actitudes en ambos chicos y no eran buenas, el no era ingenuo, sabia que Rocky queria a su primo, lo supo desde hace un tiempo, asi que lo encaró y el le confeso todo.

-Sabes que a mi me gusta tu primo, se que no he sido del todo discreto, lo apcepto pero no sabes los celos que tengo cada que habla con Eunwoo, Sanha se ve realmente feliz con el y eso me duele aún más-dijo Rocky resignado contándole la verdad a MJ.

-Bueno eso ya lo sabia, y pienso que debes calmarte, siempre has sido el amigo de Sanha, el te adora y...

-Ese es el problema, solo me ve como amigo, yo quiero cuidarlo y ayudarlo, que nada ni nadie le haga daño,pero siendo solo el amigo creo que no ganare nada- dijo Rocky interrumpiendo a MJ.

-La verdad no puedo decirte nada en este momento mas que te calmes y tal vez intentes aceptarlo y salir con otras personas, claro sin descuidar a Sanha- fue lo unico que se le ocurrio decir a MJ en ese momento.

-Tal vez tengas razón, necesito despejar mi mente y que mejor lugar que la ciudad, saldré a pasear- dijo triste Rocky.

Y asi salio del departamento, con la mirada perdida y cabizbajo.

-No me gusta verlos asi- comentó Mj con su novio JinJin, mientras preparaban la comida.

-No te preocupes, es normal que esten celosos, no podemos hacer nada, el que tiene la decisión final es Sanha, y sea lo que el decida tendrán que afrontarlo y aceptarlo- dijo JinJin.

-Tienes razón, solo el tiempo sabrá acomodar las cosas.

-Muy bien- se acercó JinJin abrazando por la espalda a su novio, aún recuerda como ese dulce y alegre chico llego a su vida para mejorarla. Lo besó dulcemente y continuaron preparando la comida.

Los días pasaron y llego el dia del estreno del programa.

Todos los chicos se encontraban en el departamento de MJ esperando a que diera inicio la transmisión.

Sanha hablaba con Eunwoo, le estaba contando que se muy nervioso el dia de la grabación, pero que al final sintió satisfecho por poder hacer algo que no creía volver a hacer, tocar su guitarra.

-Debio ser difícil dejar algo que amas tan repentinamente- dijo Eunwoo.

-Al principio lo fue, cuando quede ciego yo no queria hacer nada, no queria salir ni hablar con nadie, habia veces en las que deseaba morir, pero mucha gente a mi alrededor me ayudo a ver que este no era un impedimento y aue ademas existíauna cura, con esa motivación continúe practicando con la guitarra, aprendiendo a escuchar, memorizar acordes con su sonido, solo practicando lo logré y estoy feliz- sonrio Sanha.

-De verdad que eres una persona increible, me gusta tu forma de ser y percibir las cosas, eres genial- Eunwoo dejo escapar todo eso, se sintió avergonzado por decirle algo asi, y tambien pudo ver el tono rosado en las mejillas de Sanha.

-Me alegra que pienses eso de mi, pero solo soy una persona más- rió Sanha.

-Eh... chicos esta a punto de comenzar, vengan a sentarse- dijo Mj interrumpiendoles.

-Claro ya vamos- Eunwoo guió a Sanha hasta el sofá para sentarse.

El show comenzó y el rostro de Eunwoo apareció, sonriente y amable como siempre, primero dio la bienvenida y presento al jurado, el público que se encontraba en el set estaba muy emocionado, todos aplaudian y gritaban mientras los concursantes presentaban su talento.

Asi pasaron uno a uno, casi al final del programa llegó el turno de un par de chicos que llamaron la atención, subieron al escenario, pero, uno de ellos se estaba siendo guiado por su compañero hasta un par de bancos para sentarse.
Todos los presentes guardaron silencio esperando oír su historia.

-Cuales son sus nombres- preguntó uno de los jueces.

-Yo soy Myung Joon y el es mi primo Sanha- dijo saludando.

-Bienvenidos, asi que cuéntenos más sobre su historia.

-Llegamos aqui con la esperanza de ganar el show para ayudar a mi primo, pues el quedo ciego cuando tenia apenas 7 años...

-Pero hace unos meses un medico me dio la esperanza de volver a ver, necesito una cirugía, asi que estamos aqui para poder lograrlo- interrumpió Sanha.

-Ya veo, asi que tu tocas la guitarra - inquirió otro juez.

-Asi es, incluso antes de perder la visión estaba aprendiendo, fue dificil una vez quede ciego, pero gracias a la ayuda de mis seres queridos, salí adelante, no fue fácil, habia momentos en los que no deseaba vivir, para dejar de ser una carga pero uno de mis sueños era convertirme en un cantante, asi que de un modo u otro siento que ya lo estoy logrando- Sanha logró cautivar a mas de uno por su historia de querer superarse a pesar de las adversidades.

-Son un gran ejemplo chicos, asi que suerte.

Sanha sonriente sintió la misma emoción de ese día, en el que demostró que podia hacer más de lo que todos pensaban.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aqui el capitulo, muchas gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Celebrity |EunSan| ||SanWoo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora