1 semana después
Pov Narrador
Steve debes ir!!- grito Natasha molesta a Steve.
No, no puedo verla ahí acostada conectada a muchos tubos y sin saber cuando despertara- dijo Steve dolido mientras lágrimas salían de sus ojos- no puedo ver a la mujer que amo en coma, no soportaría verla.
Intenta lo a ella le le encantará saber que estuviste a su lado, por que hasta ahora Peter es el único que está en este momento a su lado y te digo que no a separado de ella- dijo Natasha oyéndose dejando a un Steve triste y celoso, quería ver a wanda pero no soportaría verla ahí en esa cama acostada y sin saber cuando despertara.
Mientras tanto en wakanda Peter estaba sentado observando a wanda, cuando de pronto wanda empezó a convulsionar.
Ayuda!!- grito Peter saliendo de la habitación de wanda, varias enfermeras junto a Shuri y T'Challa llegaron corriendo a la habitación de wanda que seguía convulsionando.
Peter sal de aquí!- dijo Shuri y Peter negó pero T'Challa lo sacó.
Debo informarles a los demás- dijo T'Challa y salió rápido para enviar un mensaje a los demás, mientras que Peter se quedó fuera de la habitación de wanda.
Shuri salió de golpe y metió a Peter y señaló a wanda que estába hablando en murmuró, Peter se acercó y escucho mejor.
Peter.....peter...pet- wanda dejo de hablar y de un momento a otro del monitor se escucho un pitido que daba a saber que el corazón de wanda se detuvo.
No,no,no..Noo!!- grito Peter llorando y tuvieron que sacarlo a la fuerza.
No puedes acelerará más rápido?- pregunta Steve desesperado a Clint.
Tranquilos Steve por qué yo igual ya quiero llegar- dijo Clint al igual de desesperado, llegaron y aterrizó y steve al igual que todos bajaron corriendo del Jet, entraron rápido y vieron a T'Challa preocupado.
Siganme- dijo T'Challa comenzando a caminar rápido y todos lo siguieron cuando todos escucharon un llanto junto con gritos, rápido aceleraron el paso y vieron a Peter llorando en el suelo.
Peter que sucedió??- preguntó T'Challa preocupado y Peter alzó la vista.
Es wanda...de pronto empezó a murmurar mi...algo y fue cuando su corazón se detuvo.
quiero verla!!- dice Steve histérico y trata de entrar a la habitación pero Clint lo detiene,Steve iba a protestar pero Shuri salió.
Esta establabe- dijo Shuri con una sonrisa e iba a hablar de nuevo pero Peter no espero y paso rápido a la habitación, mientras ahora Steve se tenso y vio que sus sospechas eran ciertas a Peter le gustaba wanda y no dejaría que nadie le quite a la mujer que ama, el día que wanda llegue a despertar ese día le pedirá matrimonio para que así nadie piense quitarle a la mujer que ama.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love? <TERMINADA>
ФанфикEsta historia se sitúa durante civil war donde Wanda máximoff o la bruja escarlata deberá aprender a enfrentar cada villado, cada obstáculo y hasta en eso podría encontrar al amor de su vida pero hay algo más ella está saliendo con Steve Rogers así...