No pudo dormir en toda la noche debido a la propuesta que le había dedicado aquel mago oscuro..se miro al espejo con el peor rostro que pudo haber tenido en meses..😅😅..
Se dio un baño;se seco y peino el cabello ademas de maquillarse solo un poco. Pero apesar que todo lo anterior fué rapido,tardó bastante en escojer un conjunto, pues está vez ya no podia más .
ella deseaba sobresalir un poco para que zeref la notara un poco...
Llego al bosque, camino rodeando la laguna hasta que finalmente se echo en el pasto. Miro el cielo, comenzo a sentie sueño y mientras entre cerraba los ojos pudo ver una sombra sobre ella se levanto del susto para poder mirar que era zeref el que estaba detras suyo.
Lo aprecio un poco más..
-ze...-no pudo acabar la frase el había caido desmayado sobre ella-..ref...-lo miro aterrorizada, trato de tocarlo pero un ahura oscura lo comenzo a cubrir y el cesped a su alrededor empezo a morir. Se alejo...-y ahora que se supone que haga??- pregunto en voz alta pues aunque trataba de ayudarlo no podía acercárcele debido a aquel aura.
Sin saber qué más hacer solo podía observarlo; se sentía una unutil. No tenia la fuerza suficiente para ayudarlo. En ese momento volvio a recordar su pasado, cuando era una niña impotente. Pero eso ya no hiba a volver a pasat no ahora; decidida rompio un trozo de su blusa lo envolvio en sus manos y con ellas jalo al mago oscuro hasta apoyarlo sobre un arbol.
Y lo abrigo con la misma capa que el le había arrojado. Desenvolvio su mano del trozo de tela y le toco la frente-duele..-dijo...con un gesto bastante expresivo-pero almenos no tiene fiebre- se relajo...al parecer solo se habia desmayado por el cansancio.
Volvio al lago y se lavo su mano; comenzo a sentirse más cansada de lo normal y sin darse cuenta habia caido en los brazos de morfeo sobre el pasto que antes habia muerto por la caída de zeref.Se levanto y se dio cuenta que estaba tapado;miro al cielo para encontrarse con un arbol muerto, miro al frente y solo pudo ver una figura en el piso. Devido a la oscuridad de la noche no pudo ver quien era exactamente, trato de pararse y algo se deslizo sobre su torzo ,pudo notar que era su capa.
Camino un poco restandole importancia a la capa, avanzo y cuando una nuve acabo de pasar bajo la luna , ésta brillo fuertemente para dejar ver los rubios cabellos de una chica. Se agacho y logro ver sus manos una estaba más negra, mientras que la otra estaba envuelta en un trozo de tela, pero se podía ver que los dedos estaban de un color plomizo.
En ese momento se dio cuenta de lo que había pasado. La tragedia se volvía a repetir otra persona estaba a punto de morir por su culpa.
Pero entonces aparecio una figura en las sombras.
-Natsu..-habló.. el pelirrosa solo podía ver con horror aquella escena, su amiga estaba muriendo y a su lado el mago oscuro.
La ira lo comenzo a controlar acercandoce peligrosamente a quien creía que era el culpable de tal situación. Un muro de hielo aparecio entre zeref y una moribunda lucy.
-controlate natsu!!-grito un mago de hielo- podrías matar a lucy-dijo seriamente.
-lo siento, pero ella no podra sobrevivir a su lado-hablo finalmente zeref para destrozar el muro de hielo y levantar a lucy en brazos..
-ni se te ocurra tocarla!!!-gritaba un desesperado Natsu mientras corria a zeref. Pero una barrera de magia lo había empujado al igual que a Gray.
-devuelvela!!-gritaba un Gray un tanto herido por resivir el choque.
-es mi responsabilidad- dijo para llevarse a lucy a travez de un portal y desaparecer del lugar..Se la había llevado por lastima? , por simpatía? O simplemente porque deseba fastidiar al dragon slayer??..
No lo sabia ,eran tantos sentimientos que habían vuelto a aparecer en su corazon..pero solo sabía una cosa no la dejaria morir facilmente. Eso era lo que se había propuesto seriamente..
ESTÁS LEYENDO
del futuro al pasado(zelu)
Fanfictionen medio de las calles de Magnolia corría alguien encapuchado la razón, lograba sentir el olor de una de las únicas personas que amo realmente, su madre. no la había visto desde hace anos y ahora era el momento de cambiar el futuro que el había vivi...