[ ··· ]
~A la mañana siguiente~
Mire hacía el costado y automáticamente sonreí. Lou se veía tan hermoso dormido. Me levanté cuidadosamente, no quería despertarlo todavía. Fui al baño, tome una ducha, salí y me vestí. Luego baje y prepare el desayuno. Si, hoy teníamos escuela.
- William - moviéndolo. Él odiaba que lo llamaran así.
- ¿Cómo me llamaste? - a medio dormir.
- Ni siquiera has abierto un ojo y ya estás peleando William.
- No me llames así - abrió los ojos.
- Así te llamas, ese es tu nombre WILLIAM - haciendo énfasis en su nombre.
- Callate.
- Vamos, a desayunar.
- Claro mamá, como digas - mientras se levantaba y yo lo miraba como una estúpida. Negué con la cabeza y baje a la cocina. Luego de desayunar nos preparamos, tomo las llaves de su auto y nos fuimos a la escuela. Al llegar, estaciono donde siempre, bajamos y Zayn apareció. Ingresamos al establecimiento, y como siempre, sacando a los estorbos del camino, a los patéticos que no tenían nada bueno que hacer. El timbre sonó y nos fuimos al maldito salón. Nos sentamos como siempre lo hacíamos y tome la mano de Louis entrelazandola con la mía, era normal en nosotros. Era mala persona pero no con mis verdaderos amigos. Levanté la mirada y vi a Liam ingresar al salón con Niall y Harry. Me miro y rápidamente miro mi mano, claro ésta estaba sujeta a la de Louis pero era normal, yo siempre tomaba su mano pero al parecer él no lo recordaba ya que se había puesto algo triste al ver mi mano sujeta a la de Lou. Niall y Harry nos saludaron y los saludamos y aparte la vista de ellos. No me acercaría a Liam, él ya no me importaba.
El profesor llegó, tomo asistencia y comenzó con la clase.- Que aburriemiento - se hundió en su silla.
- Disculpe, ¿dijo algo señor Malik? - serio.
- Sí - lo miro.
- ¿Tiene algo qué ver con la clase de hoy?.
- Claro.
- Increíble - dijo sarcástico - ¿quiere compartirlo?.
- Por supuesto.
- Adelante.
- Estoy aburrido - suspiro y todos comenzamos a reír.
- ¿Con qué se cree gracioso? - enojado.
- No - negó - realmente estoy muy aburrido.
- Es un mal educado - enojado.
- No meta a la educación en esto - me puse de pie.
- Lo que faltaba - muy enojado.
- Y habla de educación, es un idiota, ¿lo sabía? Y no es lo que faltaba, solo defiendo a mi amigo, ¿quién se cree ustede qué es?.
- Soy el ... - lo interrumpí.
- Sí sé lo que dirá "soy el profesor" - imite su voz - eso no le da derecho a meterse con la educación, porque no todos somos educados de la misma forma y no le voy a permitir a usted, ni a nadie, que le diga mal educado a uno de mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido |Liam Payne| EDITANDO
FanfictionLiam Payne, un chico normal de su colegio, excelentes calificaciones, una buena persona, divertido,serio, guapo y con un corazón de oro, de lo cual, ella se daría cuenta pronto. Jacelyn Hammel, de muy mal carácter, atrevida, una chica mala, metida s...