01.

340 15 2
                                    

m i r i a m:
*suena el despetador*
bff. paro el despertador y me levanto. que pereza, primer día de clases. ellaa, estudianntaa. me visto y voy al baño. luego voy a la cocina, me hago tostadas y desayuno. mientras, reviso mis redes sociales. una tal @amaia.rom quiere seguirme. entro en su cuenta, es privada. faltan dos minutos para irme, así que apago el móvil, cojo la chaqueta y mi mochila y me voy.
a i t a n a:
voy por la calle rumbo al instituto y veo a miriam.
aitana: -miriam!- me acerco corriendo.
miriam: -aitana!!!- se me acerca también corriendo.
nos abrazamos con muchas ganas. no nos habíamos visto en todo el verano, ya que me había ido de vacaciones.
miriam: -te he echado muchísimo de menos- me dice muy feliz.
aitana: -ay y yo, te quiero mucho- le digo mientras la abrazo.
después de un siglo nos separamos.
m i r i a m:
voy andando tranquilamente hasta que oigo mi nombre.
alguien: -miriam!
me giro y veo a aitana. sin pensarlo me acerco corriendo a ella.
miriam: -aitana!!!
nos abrazamos con muchísima fuerza. la he echado muchísimo de menos, ya que todo el verano ha estado de vacaciones.
miriam: -te he echado muchísimo de menos- le digo muy feliz.
aitana: -ay y yo, te quiero mucho- me dice mientras nos abrazamos.
al fin nos separamos, miro el reloj. las 7:54. en 6 minutos empiezan las clases y no hemos avanzado dos metros de nuestras casas!
miriam: -aitana! son menos 6!
aitana: -QUÉEEE???- me dice flipando.
miriam: -lo que oyes, corre!
empezamos a correr y entramos al instituto. me choco con una chica.
chica: buah perdón perdón perdón!
miriam: no tranquila, no ha sido tu culpa, lo siento- le digo mientras le cojo las manos.
chica: buah perdona. ah me llamo amaia.
miriam: yo miriam, me tengo que ir lo siento adiós- le suelto las manos y me voy con prisas.
amaia: vale, adiós y perdón buah.
cuando llego a clase al fin puedo pensar. no sé porqué, lo primero que me viene a la cabeza es aquella chica con la que me choqué y el tacto de sus suaves manos.

holaa! espero que os haya gustado este capítulo❤》

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

miradas; warmi & amiriamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora