Título: Si te hace sentir bien, te perdonó
Edad: 30 (Andrew), 23 (tú).
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Andrew y ____________ habían terminado desde hace dos años; la chica tenía media año de saliendo con Grant Gustin su compañero de trabajo y quien era una gran amigo. _____________ sin duda se sentía feliz estando al lado de Grant y lo hacían notar en las fotos que subían ambos en sus redes sociales, por parte de Andrew, aun salia con Emma Stone, la amaba, pero la pelinegra aún ocupaba un lugar en el corazón de Garfield.
Andrew había salido al parque, donde había visto por última vez a ___________, por lo regular iba ahí, a sentarse a mirar a la gente pasar, muy dentro de él la extrañaba y tenía inmensas ganas de disculparse.
****: Ven acá, Pig —gritó una chica. Andrew giró a ver que sucedida, una perra un poco grande corría por el parque, seguida por ella, por ____________—. ¡Pig! —gritó cuando la perra salto sobre Andrew, tirándolo al suelo—. Lo siento, lo siento... ¿Andrew? —dijo sorprendida tomando la correa de su Pig y seprandolo de él—.
Andrew: Hola —dijo desde el suelo aún; recordó lo hermosa que era—. ¿Es tuya? —pregunto sentándose en el suelo y acariciando a Pig, que parecía agradarle—.
___________: Sí, Grant me la regalo hace unos días —murmuró incómoda—. Siento que te tirará, estabamos jugandos y bueno...
Andrew: No te preocupes —le sonrió y se levanto—. ¿Te gustaría ir por un helado? —pregunto nervioso y solo ella lo lograba—.
____________: Andrew...
Andrew: O un café o algo que quieras...
____________: Andrew, no tienes que hacer esto.
Andrew: ¿A qué te refieres? —pregunto mirando cada parte de su rostro haciendo que la chica se derritiera por dentro—.
____________: Sobre el querer invitarme algo porque aún te sientes mal por que sucedio hace dos años —hizo una mueca—. Ambos tenemos parejas y así esta bien, y si te hace sentir bien, te perdonó —le sonrió sincera—.
Andrew: Aún me sigo sintiendo mal —sonrió apenado—. Solo aceptame una helado, como amigos —ella lo pensó—.
____________: Tendrás que comprarle unos también a Pig —señalo a su perra que movia la cola feliz—.
Andrew: Echó —sonrió—.
Ambos empezaron a caminar rumbo a un puesto de helados. Algunos fans se acercaron a ellos a pedirle fotos, aunque la pelinegra se incomodaba cada vez que les preguntaban si había regresado.
____________: ....Hasta ahora te ha ido bien —le dijo cuando Andrew le conto sus proyectos, hasta ahora ninguno de los dos había mencionado a sus parejas—.
Andrew: Igual a ti —dijo mientras comía un poco más de helado—. Tienes un buen trabajo y una gran... pareja —miró al suelo, ella lo miró y tomo su mano, pero la soltó—. De verdad que lo siento, siento haberte engañado, romperte el corazón y mucho más —la pelinegra miro a Pig y luego a Andrew—.
____________: Yo también lo lamento, eres una gran persona y sin duda Emma lo sabe —sonrió de al lado—. Ya no te atormentes con lo que paso, yo ya no lo hago —suspiró—. Tengo que irme, saldre con Grant dentro de dos horas —se levanto de la banca y volvió a tomar la corre de Pig que terminaba su helado—. Adiós, Andrew, me alegro verte de verdad —y empezó a alejarse con Pig—.
Andrew: Podremos salir oteo día —dijo en lo alto y la chica lo miró—. Como amigos.
___________: Si, como amigos —sonrió para después irse—.
Andrew la miró marchase y lo dolio, le dolio volverla ir. Ella era la chica con la que siempre había soñado estár y ahora se iba a los brazos de otro. Él sabía que lo había arruinado y daría todo lo que fuera para regresar en los momento con ella.
Un día conoces a alguien que te cambia la vida sin avisar. Y se va. No se queda, porque no puede. O no debe. Pero permanece en tus recuerdos para siempre.
Y _____________ era uno de esas personas. La miro una vez más, sonrio y se fue por el otro lado. Pero el mundo es rededon y siempre se encontraran.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...